Crímenes Online

La confesión del youtuber Quetzal a Samantha Hudson que delinquió para cazar al 'estafador de Tinder'

Llega la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM con Samantha Hudson, que descubre los casos más rocambolescos en las redes en España.

Publicidad

El youtuber Quetzal cometió delitos para cazar al 'estafador de Tinder' que timó 700 euros a su tía. El curioso youtuber, quien sin ningún problema afirma haberle "metido la mano a la rana Gustavo" en realidad virtual, averiguó el nombre, teléfono móvil y dirección de un delincuente que en todo momento aseveró que nunca iba a devolver lo robado.

Quetzal relata cómo consiguió dar con el teléfono delincuente, con su nombre y su domicilio, algo muy poco usual en este tipo de situaciones. Aquí es cuando comienza la 'ola de crímenes' del sobrino de la mujer estafada con 700 euros: publica en directo el número de teléfono del timador dentro de un descarado dibujo. ¿La respuesta de las redes? Un aluvión de mensajes en su teléfono privado. Además, varias víctimas contactaron con el youtuber para relatarle su historia con el mismo delincuente.

Finalmente lograron realizar una denuncia conjunta entre los estafados. Quetzal -quien afirma que "el cine francés nos convierte en Psicópatas"- asegura a la artista Samantha Hudson que, por lo que sabe, el timador estaba en un proceso judicial, aunque no conoce nada más. "Hice un crimen pequeñito para estafar a un criminal mayor", finalizaba el peculiar hombre que finalmente no pudo recuperar el dinero estafado.

Esta historia ha sido relatada en una entrevista con la artista, cantante, actriz y activista por los derechos LGTBI en España, Samantha Hudson, que protagoniza la nueva serie disponible en ATRESplayer PREMIUM 'Crímenes Online'. En ella, afirma haber descubierto los casos más rocambolescos de la criminalidad en nuestro país en redes sociales. Veremos casos de suplantación de identidad, foros maquiavélicos, traficantes de armas, pervertidos fetichistas en Wallapop, youtubers desquiciados. Según Hudson, "vamos, lo que mola".

Convertida en reportera y entrevistadora, Samantha Hudson presenta el primer episodio de 'Crímenes Online': 'El Ataque de los Macro-Falcos furro'. En ATRESplayer PREMIUM puedes ver el capítulo uno de la serie 'Crímenes Online.

Publicidad