Regalos amigo invisible 2021

Ideas de regalos originales para el amigo invisible en 2021

¿Te ha tocado un nombre en el sorteo del amigo invisible y no sabes qué regalarle? A continuación, te mostramos un montón de ideas originales para acertar con el detalle perfecto y que esa persona se alegre al abrirlo.

Ideas de regalos originales para el amigo invisible en 2021

Pixabay Ideas de regalos originales para el amigo invisible en 2021

Publicidad

Diciembre trae consigo a la temporada de regalos. Desde el Black Friday hasta las rebajas de enero, los hogares españoles no dejan de comprar regalos en esas fechas para familiares, amigos o conocidos.

A los ya tradicionales 25 de diciembre, día de Navidad, y 6 de enero, día de los Reyes Magos, en los que los miembros de las familias reciben regalos debajo del árbol, sobre todo los más pequeños, ahora, se añade un motivo más para regalar que es el denominado "amigo invisible". Esto consiste en que nadie se quede sin regalo dentro de un grupo, se hace un sorteo y cada miembro escoge una papeleta en la que aparece el nombre de otro de los integrantes. Ese nombre indica la persona a la que hay que regalar, generalmente, artículos de menos de 20 euros.

Se puede realizar en un contexto de empresa, de clase, de amigos o de familia y es más complicado regalar cuanto menos se conozca a la persona asignada. Por este motivo, te vamos a dar varias ideas originales para regalar a tu amigo invisible de este 2021.

Regalos por menos de 20 euros

Botella reutilizable

Regalar también puede ser un buen momento para fomentar buenos hábitos y el reciclaje es uno de ellos. Tanto para los que van todos los días a la oficina como para los que salen a hacer deporte es muy útil llevar una botella reutilizable —de metal, metacrilato o cristal— para reducir el consumo de plásticos y que se pueda rellenar siempre que tu amigo invisible quiera o necesite.

Altavoz inalámbrico

Para que tu destinatario desconocido pueda escuchar música en cualquier parte de su casa sin necesidad de llevar el móvil, un buen regalo es un altavoz inalámbrico con el que también podrá escuchar la radio e incluso meterlo en la ducha porque los hay impermeables y con ventosa para adaptarse a cualquier superficie.

Mapa rascable y hucha

Si sabes que tu amigo invisible es un amante de los viajes puedes regalarle un mapa de todo el mundo en el que pueda ir rascando aquellos países que ya hay visitado y así no perder la cuenta. Además, tu receptor necesitará ahorrar para su próximo viaje, así que una hucha será el complemento perfecto.

Set gastronómico

Comer es uno de los placeres a los que pocos se resisten por lo que regalar un set gastronómico es siempre un acierto. Los hay de sushi, de pizza o de quesos, generalmente suelen ser para dos personas y traen todos los utensilios necesarios para que la experiencia sea la deseada. Además, se puede acompañar este regalo con un recetario.

Regalos por menos de 10 euros

Agenda 2022

Hay que empezar el año con todo planificado y por eso el mejor regalo es una agenda para el 2022 en la que ya se pueden ir apuntando las quedadas del próximo año.

Bolsa de tela

Siguiendo por la línea de lo sostenible y la reducción del consumo de plásticos, a la hora de hacer la compra es muy útil llevar una bolsa propia y ese es un buen regalo para hacerle a un amigo invisible. Las hay de todas las formas y colores.

Proyector para el móvil

Es un dispositivo que se adapta al teléfono móvil y proyecta en la pared o en la superficie deseada lo que se está reproduciendo en el propio smartphone. Muy apropiado para los amantes de las nuevas tecnologías.

Publicidad