Los Protegidos

'Los Protegidos: A.D.N.' aterriza este domingo en ATRESplayer Premium con nuevas tramas y personajes

'Los Protegidos: A.D.N.' arranca con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más esperados por parte de los fans de la serie y que servirá para volver a reunir a la familia.

Publicidad

Emitida de 2010 a 2012 en Antena 3, 'Los Protegidos' logró una media de más de 3 millones de espectadores y lanzó al estrellato a unas jóvenes promesas. Tras el anodino especial de 'El Regreso' que ATRESplayer Premium lanzó en 2021, ahora Antonio Garrido, Ana Fernández y Luis Fernández entre otros, vuelven a la pantalla y a encabezar la ficción.

Nuevas tramas y nuevos personajes

En esta nueva temporada, los Castillo echarán de menos a una invitada en la esperada boda: Rosa Ruano (Gracia Olayo). Tras la celebración, decidirán poner en marcha un arriesgado plan para encontrarla. Esta desaparición, los llevará a un lugar que no esperaban: la comisaría. Y tras adentrarse en la sala de geolocalización, descubren que el móvil de Rosa fue visto por última vez en medio de un bosque perdido.

En este bosque, todos los Castillo se adentrarán en él e intentarán descubrir el misterio. Todos menos Mario y Dora porque el abuelo se ha quedado en el coche con su nieta, lejos de cualquier peligro. Los miembros que están en el bosque encuentran un imponente edificio justo donde debería estar el móvil. Mientras tanto, en el coche, Dora le dice a Mario que ha sentido algo a través de su poder, a unos metros de donde están ellos.

A esta trama, nuevos elencos como Emilio Buale o Irina Bravo, se incorporan para dar vida a las nuevas historias e incógnitas.

Con ello, la serie de Atresplayer Premium, mantiene el tono familiar para distinguirse entre tantos productos, con unas historias reconocibles para los espectadores jóvenes y que sirve de enlace con los nuevos personajes.

'Los Protegidos: A.D.N.' sigue los pasos de otras producciones de Atresmedia como 'Física o química' o 'Los hombres de Paco', confirmando que el fenómeno revival es un éxito.

Publicidad