A TRAVÉS DE TWITTER

A TRAVÉS DE TWITTER

Políticos, periodistas y rostros conocidos de la cultura lloran la muerte de José María Íñigo

Numerosos rostros de la política y de la cultura han expresado el pésame a los allegados del periodista y presentador José María Iñigo, que ha fallecido a los 75 años.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado el pésame a los familiares y amigos del periodista y presentador José María Iñigo, que ha fallecido a los 75 años.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo ha alabado a Iñigo como "un gran locutor y comunicador inconfundible" y ha destacado su "dilatada experiencia y estilo propio". "Un maestro para muchos. Descanse en paz", ha concluido Rajoy.

 

También se ha despedido del presentador a través de esta red social el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien ha apuntado que Iñigo es "historia de la radio y la televisión en España". "Echaremos de menos su voz, que nos ha acompañado a lo largo de varias generaciones", ha escrito el líder socialista.

 

Pero los líderes del PP y del PSOE no han sido los únicos en lamentar la muerte del periodista. Numerosos rostros de la televisión y la radio han querido dar su pésame a la familia de Íñigo y han dedicado bonitas palabras a través de sus cuentas de Twitter.

 

 

 

 

antena3.com | Madrid | 05/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.