63

Publicidad

Maluma

La Policía disuelve una convocatoria de Maluma por saltarse el protocolo anticoronavirus

Maluma invita a sus seguidores y la reunión termina por convertirse en una avalancha de 160 personas que no respetaron las medidas de seguridad anticovid. La policía tuvo que intervenir para disolver el encuentro.

La felicidad de Maluma tras anunciar el lanzamiento del álbum ha durado poco. El cantante ha puesto en marcha toda la artillería pesada para la promoción de su nuevo trabajo. A través de redes sociales, el artista confirmó su presencia en una galería de arte en Miami, invitando a los fanáticos a presentarse allí, aunque recordó que era necesario llevar la mascarilla puesta para evitar el coronavirus.

Hizo un llamamiento y acudieron 160 fanáticos

Problamente, Maluma no esperaba que sus seguidores tomaran al pie de la letra sus palabras y terminaran por trasladarse hasta el lugar para pasar un rato con él y conocerlo en persona. Lo cierto es que el llamamiento se convirtió en una reunión de aproximadamente 160 personas concentradas a las puertas del edificio, ubicado en el popular barrio bohemio de Wynwood. El reguetonero tuvo que bajarse del coche y acercarse a saludar a la multitud. El problema es que con tanta gente no se estaban respetando medidas como la distancia de seguridad. Además muchos de los asistentes tampoco llevaban puesta la mascarilla. Por ello, agentes de la policía de Miami tuvieron que intervenir y suspender el encuentro con la superestrella colombiana.

7 días en Jamaica

Recientemente, Maluma ha revolucionado las redes sociales con la incógnita de su hashtag '7DJ' acompañado de la imagen abrazando la barriga de una mujer. Esto provocó que muchos medios comenzaran a especular sobre su posible paternidad. Nada más lejos de la realidad. Días más tarde, el artista explicó a través de Instagram que se trataba de su nuevo proyecto solidario '7 días en Jamaica', en el que ha contado con la participación del artista Federico Uribe, quien ha realizado unos retratos del cantante que se pueden comprar.