Mónica Carrillo

El personal microcuento que Mónica Carrillo recomienda desde la Feria del Libro de Madrid 2021

Mónica Carrillo se encuentra este sábado en la Feria del Libro de Madrid compartiendo experiencias y miradas con sus lectores. Para los que no han podido acudir, la escritora y presentadora de Antena 3 Noticias, recomienda uno de sus microcuentos.

Publicidad

Autores y lectores disfrutan de la Feria del Libro de Madrid 2021 en una jornada conmiles de visitas. Los escritores han podido compartir impresiones con sus seguidores y dedicar ejemplares, en una mañana de buen tiempo en Madrid y mucha afluencia de público, como es el caso de Mónica Carrillo, presentadora del Antena 3 Noticias Fin de Semana y, además, escritora.

Este sábado se ha 'escapado' de presentar el informativo para encontrarse con sus queridos lectores en la caseta 95 de la Feria del Libro de Madrid. "Qué alegría de verdad, el ambiente es muy favorable y recuerda mucho a la pre-pandemia, por lo que son buenas noticias", ha explicado Mónica Carrillo, preguntada por su compañero Matías Prats.

En esta conversación Matías Prats ha confesado que se ha leído todos los libros escritos por su compañera y amiga, algunos de ellos más de una vez: "He repetido en algunas ocasiones". "Escribir es una necesidad, pero lo que da sentido a todo es que te miren a la cara los lectores y que te digan lo que sienten cuando leen tus historias porque es lo que cierra el círculo y le pone la guinda al pastel", ha confesado la escritora preguntada sobre qué es lo que más le motiva.

Además, Mónica Carrillo ha aprovechado para recomendar un microcuento que está en el libro que los recoge y que tiene mucho sentido con su última novela, 'La vida desnuda': Porque todos fuimos alguna vez el secreto de alguien. En el vídeo de la parte superior puedes ver cómo lo interpreta ella.

Publicidad