Tecnología

El peculiar homenaje de un robot a los Rolling Stones, imitando la coreografía de Mick Jagger

Un robot se ha hecho viral en su intento por imitar los gestos de un integrante de los Rolling Stones, Mick Jagger, que es capaz de emular a la perfección.

Publicidad

El auge de la era digital está dejando todo tipo de descubrimientos que alcanzan hitos nunca esperados hace medio siglo. Sin embargo, la industria robótica también empieza a sorprender dejando imágenes inéditas, puesto que se está logrando que los propios robots sean capaces de imitar a la perfección los gestos de los seres humanos.

Es lo que ha sucedido con un robot que imitaba a Mick Jagger, uno de los integrantes de los Rolling Stones, y que tiene la capacidad de imitar a la perfección los gestos del mítico rockero. También otros robots son capaces de emular la manera de expresarse que tienen algunos miembros del célebre grupo musical.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y deja en evidencia que los artistas empiezan a tener cada vez más imitadores, incluso por parte de quienes han sido creados por los propios humanos.

Los Rolling Stones cumplirán 60 años en 2022

La banda musical de los Rolling Stones ha sido una de las grandes protagonistas en el panorama musical histórico, con hasta ocho integrantes en sus filas a lo largo de los 59 años que llevan juntos, y los 60 que cumplirán en el próximo año 2022.

De sus ocho integrantes, tres continúan en activo (Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood), otros dos están también vivos pero se encuentran retirados (Mick Taylor y Bill Wyman), y otros tres han fallecido, (Brian Jones, Ian Stewart y Charlie Watts).

Especial mención merece el nombre de Charlie Watts, batería del grupo musical, que falleció el pasado 24 de agosto. A diferencia de sus ex compañeros Mick Taylor y Bill Wyman, él sí seguía formando parte del grupo e incluso tenía previsto realizar varios conciertos más, pero su delicado estado de salud terminó por provocar su deceso el pasado verano.

Publicidad