Pablo Alborán

Pablo Alborán estrena su nuevo single 'Castillos de Arena'

Pablo Alborán lanza su primer single con videoclip del 2022, una canción muy emotiva y explosiva donde habla de recuperar todo lo perdido.

Pablo Alborán estrena su nuevo single ‘Castillos de Arena'

/WMG Spain/Pablo Alborán/Photos/CASTILLOS DE ARENA/USO GENERAL Pablo Alborán estrena su nuevo single ‘Castillos de Arena'

Publicidad

El artista malagueño, Pablo Alborán, vuelve a descubrir su arte y estrena nueva canción junto con un videoclip del todo explosivo. La canción, denominada 'Castillos de Arena', ha sido compuesta y escrita para la telenovela argentina "La 1-5/18 Somos uno", por el propio Pablo y Paco Salazar. Este single lleno de emotividad habla de las ganas de volver a empezar y "la esperanza de recuperar todo lo perdido".

Una oda a la esperanza y recuperación

Esta canción vuelve a realzar la profesionalidad de Pablo Alborán, reflejando una explosión de emociones. El artista, apoyado por el director del videoclip, Dan Barreri , ofrecen al mundo su creatividad, recreando la historia de un mundo distópico y apocalíptico en el que un astronauta regresa, al principio temeroso, pero confiando finalmente en el único habitante que queda. Una oda a la esperanza y recuperación.

El coach de La Voz anunció el lanzamiento de este single hace aproximadamente una semana a través de su cuenta oficial de Instagram. El artista compartió en una publicación la portada del single acompañada de una melodía de fondo, bajo en título "#CastillosDeArena 14/01/22" y mencionando a todos aquellos que le han acompañado en la creación de esta nueva canción. Tras esta publicación, el malagueño ha publicado imágenes sueltas sacadas del videoclip, pero no ha sido hasta esta media noche cuando este nuevo tema ha salido a luz para emocionar a todo el que lo escuche.

Gira de Teatros 2022

También a través de sus redes, el artista anunciaba su Gira de Teatros para el 2022. En esta ocasión, Pablo Alborán ha optado por interpretar sus canciones en grandes teatros y auditorios de 24 ciudades de España, donde crear un ambiente más cercano e íntimo con todos aquellos que quieran disfrutar de su música.

Publicidad