AtresPlayer Premium

'Nacho', la serie del famoso actor de cine para adultos, ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM

La serie sigue los inicios del famoso actor de cine para adultos Nacho Vidal y muestra el nacimiento de esta industria controvertida y multimillonaria.

Publicidad

Alocado, magnético y con una energía desbordante. Así es Ignacio Jordá, más conocido como Nacho Vidal. Harto de ser la oveja negra de su familia y animado por el primer gran amor de su vida, apuesta por hacer carrera en el cine para adultos.

Llega 'Nacho', la historia de la estrella internacional del cine para adultos que les permitirá conocer las entrañas de esta controvertida y millonaria industria que nació en nuestro país en los años 90. Con todas sus luces y sus sombras.

"Ha sido un viaje largo, ha habido muchos sobresaltos, muy movido", explicaba en la premiere Martiño Rivas, que da vida al protagonista. Todo un reto para los actores que temían no dar la talla. "Yo creo que llamaban a los actores y ninguno cogía el teléfono", comenta entre risas durante su entrevista en El Hormiguero. Por su parte, Andrés Velencoso, que interpreta a Toni Roca, aprovechaba para hablar sobre la incomodidad a la hora de grabar las escenas de sexo: "Para la actriz, para el actor y para todo el equipo".

También contaron con la colaboración del propio Nacho Vidal: "Martiño me llamaba muchas veces para preguntarme". En el preestreno, no dejó pasar la oportunidad de agradecer y mostrar su sorpresa tras ver un capítulo tras otro: "Muy fuerte". Ya pueden hacer lo mismo, así que no se la pierdan. A partir de hoy, Nacho disponible en Atresplayer Premium.

Publicidad