Actor Nacho Vidal

Nacho Vidal ofrece un curso a la espera del juicio por homicidio imprudente

Nacho Vidal se encuentra a la espera del juicio por homicidio imprudente tras la muerte del fotógrafo José Luis Abad durante "el rito del sapo bufo". Ahora el actor ha creado un curso en el que cuenta "su experiencia" en la industria del cine para adultos.

Nacho Vidal en una imagen de archivo

Nacho Vidal en una imagen de archivoEFE

Publicidad

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Xàtiva, en Valencia dictó un auto de incoación de procedimiento abreviado contra Nacho Vidal, por la muerte del fotógrafo José Luis Abad durante la celebración del "rito del sapo bufo".

Con toda el lío judicial en el que se vio envuelto, decidió alejarse de las cámaras y ahora lleva un tiempo de 'coach', ofreciendo conferencias y vídeos en los que desvela "sus trucos" para "triunfar". Lo último ha sido la creación de un curso 'online' con el que pretende "solucionar los problemas sexuales" de las personas ofreciéndoles "sus experiencias y consejos", mientras espera a la celebración del juicio por "homicidio imprudente".

Con toda el lío judicial en el que se vio envuelto, decidió alejarse de las cámaras y ahora lleva un tiempo de 'coach', ofreciendo conferencias y vídeos en los que desvela "sus trucos" para "triunfar". Lo último ha sido al elaboración del curso con el que pretende "solucionar los problemas sexuales" de las personas ofreciéndoles "sus experiencias y consejos".

El curso, que se titula 'Ama como Nacho' está compuesto de varios bloques. En la página principal se puede leer: "¿Crees que sabes follar? El 43% de los tíos sufren de eyaculación precoz".

Invita a los usuarios a registrarse para conocer de primera mano "su experiencia durante 26 años en la industria y el haber estado con más de 5.000 mujeres", que afirma que le han enseñado acerca de la "satisfacción sexual".

A la espera del juicio por homicidio imprudente

Según recoge el auto, Nacho Vidal "actuaba como director" de la práctica del "rito del sapo bufo, dada la experiencia que el mismo tenía en este tipo de actos" y fue quien presuntamente proporcionó la sustancia que inhaló el fallecido, el fotógrafo José Luis Abad.

"Ante un pretendido ritual que resultó irracional, temerario y peligroso, Ignacio J.G. actuó sin ningún tipo de rigurosidad ni se anticipó a los riesgos que finalmente se produjeron", añade el auto.

De la instrucción de la causa se desprende que la víctima falleció a causa de una reacción adversa a las drogas de abuso después de participar en una "práctica, rito o experiencia espiritual o mística" consistente en inhalar el humo de la combustión de las escamas del comúnmente conocido como 'veneno del sapo bufo'".