Rock&Ríos

Miguel Ríos vuelve a los escenarios con su Rock&Ríos

Una vida llena de música, con el rock por bandera que celebra su 40 aniversario pasando por varias localidades españolas. El cantante vuelve a la carretera para darnos la bienvenida con su gira Rock&Ríos.

Publicidad

El artista granadino Miguel Ríos vuelve a los escenarios con motivo de su 40 aniversario en la música con su gira Rock&Ríos. La leyenda del rock español regresa con himnos como 'Bienvenidos' o 'El club del autobús'.

Retoma sus directos con una gira que apuesta por elrock en estado puro. Una gira más que esperada por todos los seguidores del artista que promete repasar sus éxitos más aclamados.

"El Rock&Ríos fue una búsqueda de la utopía, salíamos de una dictadura y lo que buscamos era una luz de la democracia y ahora estamos en una distopía", afirmaba Miguel Ríos.

"La eclosión de cómo un país entero cogió este disco como banda sonora junto con esta vuelta a los escenarios buscan impregnar a la gente que viene a vernos".

"Trata de impregnar a la gente de la energía de la vida, de seguir, que la vida es esto. La vida son contratiempos, y hay que vencer esos contratiempos".

"La música es una tabla de emociones, es como la tabla periódica, que me siento triste pues me pongo una canción que me alegre. La música es un cómplice del ser humano tan potente que ha hecho que a través de este fenómeno surja el desarrollo de muchas emociones que hacen mejor al ser humano".

"La música es algo, entre comillas 'medicinal'".

Miguel no ha dudado en hacer referencia a la importancia de la música. Uno de sus mantras para poder componer y para actuar en directo. Afirma que escucha géneros muy dispares, artistas de todo tipo de registros como Bizarrap, pero sin dejar de lado, su pasión, el rock.

"El rock ha muerto, ahora ha venido el twist. Se habla mucho de la muerte del rock pero el asunto es que la industria intenta reinventarse".

"Yo cantaba para ser alguien. Cantas por significante. Hay un verso mío que lo define muy bien, para que susurren tu nombre las camareras, eso es muy gratificante".

"Nosotros somos un todo, el ser humano es un todo. Va pasando por sus edades y siempre he pensado que lo mejor que le puede pasar a una persona es vivir las edades correspondientes al tiempo que está pasando".

El rockero no ha dudado en hablar sobre la vida, sobre su recorrido y sobre lo afortunado que se siente ante las oportunidades que ha tenido en la música.

"Aceptar la vida como es, es la que tenemos y es maravillosa. Le doy gracias a la vida todos los días por lo que me ha dado".

"Pienso que hay cosas muy pequeñas que se agrandan por intereses, están tapando en realidad el destrozo del planeta".

Una vida llena de música, con el rock por bandera que celebra su 40 aniversario pasando por varias localidades españolas. El cantante vuelve a la carretera para darnos la bienvenida con su gira Rock&Ríos.

Publicidad