Música

Rockin’1000, el mayor espectáculo de rock del mundo, llega a Madrid

En este enorme espectáculo podrás escuchar las canciones de rock más icónicas de todos los tiempos, interpretadas la banda más grande del mundo: 1.000 músicos profesionales y amateur al unísono.

Así es Rockin’1000, el mayor show de rock en el mundo

Así es Rockin’1000, el mayor show de rock en el mundoRockin’1000

Publicidad

Los amantes de los conciertos y la música en directo tienen una cita nueva que añadir a sus agendas. El Rockin’1000 presented by Ballantine's, la banda de rock más grande del mundo, llega a Madrid el próximo 3 de junio.

Tras su paso por París, Milán, Frankfurt y el año pasado en Sao Paulo, la capital de España acoge en 2023 este increíble show de la mano de Fever y Sold Out. El evento tendrá lugar en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid donde, a pie de campo, los 1.000 músicos amateurs y profesionales que forman la banda interpretarán los grandes éxitos de la música rock en todo el mundo.

Este enorme espectáculo se convertirá en una gran fiesta de dos horas que recorrerá las canciones más emblemáticas de grupos como Foo Fighters, Metallica, Nirvana o White Stripes, y otras muchas melodías que no faltan en las listas de reproducción de los grandes fans del rock.

Este será el primer concierto de la gira Humans World Tour de Rockin' 1000 y Fabio Zaffagnini, fundador de Rockin'1000, lo define como "una experiencia física poderosa". "Hemos elegido la palabra Humans porque todavía queremos mantenernos humanos, disfrutar del contacto físico, del abrazo, de la emoción de una experiencia en primera persona en el mundo real", explica.

Además, Rockin'1000 presented by Ballantine's está buscando guitarristas, bajistas, teclistas, bateristas y cantantes que quieran participar en esta oportunidad única: tocar junto a 1.000 músicos a la vez.

Las entradas para este evento único ya están disponibles y se pueden comprar exclusivamente en la web o app de Fever, desde 38,5€ por persona.

Publicidad