Eugenia Silva

Publicidad

Pau Donés

El mensaje de despedida de Eugenia Silva a su expareja Pau Donés

La modelo Eugenia Silva ha despedido, a través de sus redes sociales, al que fuera su expareja y vocalista de ‘Jarabe de Palo’, Pau Donés, tras no superar su lucha contra le cáncer.

Eugenia Silva ha querido despedirse de su expareja Pau Donés tras no poder superar estos cinco años de lucha contra el cáncer. Silva despidió al líder de Jarabe de Palo con dos emotivas publicaciones en Instagram.

La modelo madrileña compartió una emotiva imagen de ambos abrazados junto a un corazón roto, además de una fotografía de ella misma realizada por el propio Pau Donés tiempo atrás en un bosque.

Donés ha fallecido este martes a los 53 años víctima de un cáncer de colón del que fue diagnosticado hace más de cincos años. Sin embargo, pese a llevar más de un año retirado sorprendió hace poco a sus seguidores con un avance.

El vocalista de ‘Jarabe de Palo’ aprovechó la situación de confinamiento que estábamos viviendo por el coronavirus, para sacar un tema homenaje a todos los sanitarios que luchan contra la pandemia.

Además, días mas tarde, también adelantó otro sencillo de un disco que estaba previsto saldría en septiembre. El tema titulado ‘Eso que tú me das’, pese al considerable deterioro del artista, fue acompañado por el último videoclip oficial de Donés.

Con su último trabajo ‘Tragas o escupes’ compuesto por once canciones, pondrá el broche de oro a la carrera de uno de los artistas más influyentes del género ‘pop’ en nuestro país tras dar sus primeros pasos en el año 1995 y colocarse como una de las grandes referencias musicales en habla hispana con varios millones de copias vendidas.

Desde 2018, Donés se dedicó a recuperar el tiempo perdido con su hija Sara en California (EEUU), tras las interminables giras que ha protagonizado durante décadas. Su última actuación en directo fue con motivo benéfico para apoyar la lucha contra el cáncer en Barcelona.