Benidorm Fest

Los mejores memes de la gala final del Benidorm Fest 2023

High School Musical, Megara, Blanca Paloma o Belén Esteban protagonizan alguno de los mejores memes de la gala final del Benidorm Fest.

Los mejores memes de la gala final del Benidorm Fest 2023

Los mejores memes de la gala final del Benidorm Fest 2023EFE/Redes sociales

Publicidad

Este domingo 4 de febrero se ha decidido en el Benidorm Fest la canción y el artista que representará a España en la próxima edición de Eurovisión 2023, que tendrá lugar del 9 al 13 de mayo de 2023 en Liverpool. 'Eaea', de Blanca Paloma, ha sido la ganadora del Festival y la que representará a España en el certamen musical más importante del continente.

Agoney y Blanca Paloma, ganadores de las dos semifinales, han sido los claros favoritos para suceder a Chanel, sin embargo, el resto de finalistas han realizado una increíble actuación que les ha complicado el trabajo a los jurados.

No obstante, las redes sociales, como siempre, y más en este tipo de festivales de música, están más presentes que nunca. Son muchos los usuarios que se prodigan en estos eventos y que sacan la parte más irónica y graciosa de sí mismos para generar los mejores memes en las redes sociales.

Los mejores memes del Benidorm Fest

¡¡¡Empezamos!!!

Que sería de los musicales sin 'High School Musical'... Troy y Vanessa conquistaron al mundo entero con su romance y sus duetos en la famosa saga. ¿Ganarían ambos el Benidorm Fest?

Seguro que los amantes de la música y concretamente del Benidorm Fest se han reunido para disfrutar de esta magnífica noche. ¡Todos en formación!

Este tipo de musicales nos atraen porque además de disfrutar de la música todos nos echamos unas risas. Lo importante es disfrutarlo y eso hay gente que saber hacerlo muy pero que muy bien.

Algunos ya tienen a su artista favorita, para muchos la ganadora será Blanca Paloma.

Parece que según muchos usuarios la clara ganadora es Blanca Paloma y el resto de finalistas tendrán pocas opciones para evitar que sea la ganadora del Benidorm Fest.

Megara ha sido uno de los candidatos que más han llamado la atención, un grupo de rock que ha dejado marca en el festival.

Una de las jurados, proveniente de Israel, es protagonista de los memes debido a su curioso peinado, que por supuesto, no ha pasado nada desapercibido.

Alice Wonder se ha ganado a gran parte del público y de los usuarios con su arrolladora personalidad. Su voz y 'sencillez' han conquistado a más de uno.

Una de la estrellas de la gala fue Mónica Naranjo, que presentó el festival y además interpretó su famoso tema 'Sobreviviré'. El público enloqueció con la increíble voz de Mónica y algunos se replantearon el votarla a ella para Eurovisión. Lo siento, no era posible.

Publicidad