Matías Prats

Matías Prats recibe la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19

El presentador de Antena 3 Noticias Fin de Semana ha recibido la tercera dosis de la vacuna del coronavirus. Además, Matías Prats ha recibido también la vacuna de la gripe. Los espectadores han podido ver las imágenes en Antena Abierta.

Publicidad

Matías Prats ha recibido la dosis de refuerzo de la vacuna contra la Covid-19. El presentador de Antena 3 Noticias fin de semana ha recibido la tercera dosis de la vacuna del coronavirus junto a la vacuna de la gripe.

Tal y como han podido ver los espectadores, el presentador ha recibido la dosis de recuerdo muy tranquilo y sin ningún problema. Las imágenes las han mostrado en el programa Antena Abierta justo antes de que comenzase el informativo.

Ángel Carreira y Angie Rigueiro han aprovechado el momento en el que conectan con el informativo de las 21 horas para preguntarle a Matías Prats cómo se encontraba. En ese momento, el presentador, haciendo gala de su sentido del humor, ha esperado unos segundos para darle suspense a su respuesta para acabar diciendo, con una sonrisa, que se encontraba "bien".

Matías Prats ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el pasado mes de mayo en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. Ya entonces el presentador no tuvo ningún efecto secundario y recomendó a todos los espectadores que fueran a recibir la inyección sin temor. "Todo fue muy bien y no he tenido ni un dolor de cabeza", afirmó tras recibir la dosis.

Tercera dosis en España

Hace apenas 10 días el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció que habría una tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 para los mayores de 60 años. Del mismo modo, los sanitarios también recibirán esta vacuna de recuerdo.

Además, esta semana la ministra de Sanidad, Carolina Darias, afirmó que consideraba "fundamental" que tanto mayores de 60 como sanitarios recibieran la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus antes de Navidad.

Publicidad