Matías Prats

Matías Prats se crece ante los obstáculos del directo: "Tarda un poquito, pero siempre llega"

Matías Prats vuelve a hacer gala de su altura como presentador y sale airoso de un pequeño desajuste técnico en directo, arrancándole, además, una sonrisa a su compañera Mónica Carrillo.

Publicidad

Que Matías Prats es un profesional y buen presentador como pocos hay en España es conocido por todos, pero pocas personas son conscientes de los malabares que se hacen en cualquier programa de televisión en directo para que todo se emita a la perfección sin ningún fallo y esa sensación de facilidad es ya un éxito en sí mismo. Si a eso le sumamos el saber reaccionar con buen sentido del humor a los posibles desajustes técnicos que puedan surgir, la labor del mítico comunicador es de sobresaliente en cada edición de Antena 3 Noticias Fin de Semana.

Aunque las noticias que suele protagonizar Matías Prats acostumbran a deberse a sus chistes o juegos de palabras, en esta ocasión el simpático momento que se puede ver en el vídeo de la parte superior no estaba preparado. "Han llegado las primeras nieves del otoño al Pirineo navarro, aragonés y catalán, paisajes blancos que llevábamos mucho tiempo sin ver", estaba explicando el presentador, cuando continuó ofreciendo a los espectadores más información en nuestra página web accediendo a través del QR: "Pueden consultar el código QR que vamos a ver en las pantallas... ahí lo tenemos".

Y el código QR apareció

Como mientras Matías Prats estaba nombrando el código QR todavía no había aparecido en pantalla, tuvo que hacer una pausa para que finalmente los espectadores pudieran escanearlo. "Tarda un poquito pero siempre llega el código", ha señalado el presentador claramente de buen humor puesto que no es la primera vez que le ocurre.

"Llega", le ha ayudado su compañera Mónica Carrillo entre risas, quien también ha tenido que esperar en alguna ocasión a la aparición de ese código QR en las pantallas de las televisiones, que ayuda a ampliar los datos y facilita hacer todas las consultas directamente en nuestra página web de una forma sencilla y directa con el móvil mientras no se pierde ningún detalle del informativo.

Publicidad

Escena de 'E.T. el extraterrestre'

40 años de E.T., el extraterrestre: la película donde Steven Spielberg abrió un nuevo universo

Este martes, se cumplen 40 años del estreno en España de la película E.T., el extraterrestre, película por la que Steven Spielberg consolidó el género de ciencia ficción a nivel mundial.

La ganadora y la finalista del Premio Planeta terminan su gira de promoción

La ganadora y la finalista del Premio Planeta terminan su gira de promoción

El pasado 15 de octubre se entregó el Premio Planeta con récord de participantes y con 864 novelas originales presentadas. Desde entonces Luz Gabás, ganadora por 'Lejos de Luisiana', y Cristina Campos, finalista, por 'Historias de mujeres casadas' arrancaron una gira por varias ciudades para dar a conocer sus dos novelas. Dos historias con un hilo conductor, el amor pero en dos épocas muy distintas. La primera en la Luisiana del siglo XVIII; la finalista, en la actualidad.