Portada 'Mi maratón', el libro de Jesús Martín Tapias

Publicidad

A LA VENTA A PARTIR DEL 7 DE NOVIEMBRE

'Mi maratón contra el cáncer', el libro de Jesús Martín Tapias que relata su carrera de fondo contra esta enfermedad

Mediante una comparación entre una maratón y el cáncer, el periodista Jesús Martín Tapias, recientemente fallecido a causa de esta enfermedad, cuenta en su libro cómo hacer frente a las adversidades y cómo activar el optimismo para evitar sufrimientos innecesarios.

El periodista Jesús Martín Tapias, que desarrolló la mayor parte de su carrera en los informativos de Antena 3 escribió un libro en el que relataba cómo vivió el cáncer desde que recibió el diagnóstico.

En el libro 'Mi maratón contra el cáncer', que salió a la venta el 7 de noviembre, Martín Tapias relata cómo fue su batalla contra el cáncer desde el momento en el que le diagnosticaron la enfermedad.

A lo largo del libro cuenta las distintas etapas de esta enfermedad. Desde asumir la noticia y cómo comunicarla a familiares y amigos hasta prepararse para los duros ciclos de quimioterapia y las largas estancias en el hospital. Un largo camino que puede equipararse al entrenamiento para un maratón.

Además, a través de la cuenta de Twitter @MiMaraton, se relata la historia real del 'maratón' de Martín Tapias contra el cáncer. "Acabo de llegar al final. Fue un maratón largo y duro, pero he aprendido tanto que quiero compartirlo. Dejadme que empiece por el principio", así comienza un hilo en la red social en el que se relata este duro maratón contra la enfermedad kilómetro a kilómetro.

Publicidad