Maluma durante un concierto

Publicidad

EL ANIMAL SE LLAMA 'MALAMIA'

Maluma cierra su cuenta de Instagram tras la polémica generada por una foto con una cría de león

"¿Por qué hay gente tan estúpida? Gente tan estúpida que cree que eso es una mascota mía, o sea, no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron, lo rescataron o estaría muerto", dijo Maluma en un vídeo posterior.

El cantante Maluma cierra su cuenta de Instagram tras la polémica generada por una foto con una cría de león.

"¿Por qué hay gente tan estúpida?", dijo el cantante a las personas que lo criticaron por el video junto al felino, según informaron medios colombianos.

Durante su visita en el santuario 'Black Jaguar- White Tiger', Maluma realizó un video junto a una cría de león la cual lleva por nombre 'Malamia', como una de sus más exitosas canciones.

En las imágenes se veía al cantante jugando y besando al felino. Algo que ha generado malestar entre muchas personas que lo han considerado un símbolo de maltrato animal.

Maluma decidió aclarar de donde procedía el león, por lo que comentó que se trataba de un animal que había sido rescatado por la fundación mexicana Eduardio Serio y ahora se estaba recuperando.

En el vídeo dice "¿Por qué hay gente tan estúpida? Gente tan estúpida que cree que eso es una mascota mía, o sea, no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron, lo rescataron o estaría muerto".

También te puede interesar...

Madonna y Maluma brillan en los Billboard Music Awards en una actuación con hologramas

Publicidad