244

Publicidad

Estrenos

'Los Croods 2', 'El padre', 'Saint Maud' y 'Foto de familia', los estrenos de cine que se adelantan por Navidad

'Los Croods 2' o 'El padre' son dos de las películas familiares que llegan en esta atípica Navidad. Además, otro de los estrenos que se adelantan por Nochebuena son 'Saint Maud' o 'Foto de familia'.

Las Navidades llegan con su tradicional cartelera cinematográfica. Pequeños y mayores podrán disfrutar de películas cargadas de acción, humor y aventuras con los estrenos de 'Los Croods 2', 'El padre', 'Saint Maud' y 'Foto de familia', entre otros.

En un atípico 2020, lo que no cambia son los estrenos cinematográficos propios de esta época del año. A continuación, te adelantamos las aventuras que narran cuatro de las películas que llegan a tiempo para esta Navidad.

'Los Croods 2: una nueva era'

La segunda versión de 'Los Croods' llega esta Navidad para que volvamos a disfrutar de esa peculiar familia prehistórica enfrentada a un planeta en evolución.

Esta nueva cinta en forma de comedia de acción resalta los valores de la unidad y la evolución familiar, cuando la familia Crood descubre un nuevo clan cavernícola en el planeta, 'Los más mejor'.

'El padre'

Anthony Hopkins y Olivia Colman protagonizan el estreno de 'El padre'. La película, dirigida por Florian Zeller, adapta la exitosa versión teatral en la que una mujer se enfrenta a una dura decisión: seguir cuidando de su padre enfermo o viajar a París y continuar con su vida, una película que invita a reflexionar sobre la necesidad de amor la enfermedad.

'Foto de familia'

La francesa 'Foto de familia' se estrena esta Navidad con una temática parecida la anterior, aunque cargada de comedia. El deterioro de salud de una abuela de familia servirá como detonante para que muchos de sus miembros se planteen las relaciones entre ellos.

'Saint Maud'

Esta versión cinematográfica de terror cuenta la historia de una cuidadora fanática religiosa que tiene que hacerse cargo de una hedonista enferma terminar. Cargada de dureza y pesimismo, 'Saint Maud' sigue la línea de identidad de su directora, Rose Glass.