VALORADO EN UN MILLÓN DE DÓLARES

VALORADO EN UN MILLÓN DE DÓLARES

La modelo sueca Elsa Hosk vestirá el 'Fantasy Bra' de Victoria’s Secret

Victoria’s Secret ha anunciado quién llevará el 'Fantasy Bra' de este año. El conjunto está elaborada con 2100 diamantes y tiene un valor de más de un millón de dólares.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 06/11/2018

La modelo sueca Elsa Hosk será la anfitriona de la nueva edición del desfile de Victoria’s Secret. Hosk vestirá el 'Fantasy Bra' confeccionado con más de 2100 diamantes de Swarovski, valorado en más de un millón de dólares. El conjunto está formado por un sujetador 'balconette' y una braguita de ingles altas para el que se han necesitado más de 930 horas para fabricarlo.

En la pasarela caminarán 56 modelos entre las que se encuentran Adriana Lima, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Taylor Hill, Stella Maxwell, Romee Strijd, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Maia Cotton, Kelsey Merritt, Isilda Moreira y Martha Hunt.

Por su parte, los invitados que pondrán música al show son Halsey, Shawn Mendes, Bebe Rexa, The Chainsmokers, Rita Ora y Kelsea Ballerini.

El desfile se celebrará en la ciudad de Nueva York el próximo jueves 8 de noviembre, donde se realizó por primera vez hace 23 años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.