Festival de Venecia 2021

Jennifer López y Ben Affleck desfilan juntos por primera vez en el Festival de Venecia 2021

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck han oficializado su relación ante los medios desfilando juntos por la alfombra roja del Festival de Venecia 2021.

Jennifer López y Ben Affleck desfilan juntos por primera vez en el Festival de Venecia

Jennifer López y Ben Affleck desfilan juntos por primera vez en el Festival de VeneciaEFE

Publicidad

Hace unos meses, en abril de 2021 se confirmaba la relación entre Ben Affleck y Jennifer López. Sin embargo, ayer viernes desfilaron juntos por primera vez en una alfombra roja como pareja y el escenario escogido fue el Festival de Venecia 2021 donde el actor ha presentado su última película 'El último duelo', dirigida por Ridley Scott.

Esta ha sido una de las imágenes más buscadas durante el Festival Internacional de Cine de Venecia. Ben Affleck llegó a la alfombra roja con un esmoquin clásico negro con pajarita y nada más bajar del coche abrió la puerta a Jennifer López. La cantante y actriz latina apareció con un deslumbrante vestido-joya blanco roto ajustado en la parte superior, con la falda baja de volantes y con escote de pedrería del diseñador libanés Georges Hobeika.

Tras esta aparición, ambos desfilaron mostrando una gran complicidad entre risas. El pasado jueves a su llegada a la ciudad italiana también se les pudo ver en taxi acuático y paseando mostrando su buena sintonía.

Retoman su relación

La pareja oficializa así su relación ante los medios. Es la segunda vez que Ben Affleck y Jennifer López están juntos ya que ya fueron pareja en el año 2003. Se conocieron durante el rodaje de la película 'Gigli' y en ese año llegaron incluso a comprometerse, pero su boda nunca se llegó a celebrar. Ahora, tras la ruptura de ambos con sus respectivas exparejas, han retomado su relación.

La proyección de la película de Ben Affleck en la 78 edición del 2021 Venice International Film Festival ha sido fuera de concurso. Aún así, el elenco del film ha estado presente. Entre ellos, Matt Damon acompañado de su mujer, Jodie Comer y el director de la película, Ridley Scott.

Tras el visionado de la cinta, Scott ha recibido también el premio Cartier Glory por su "increíble y prolífica carrera" y por su "naturalidad para abordar los distintos géneros". Esta última película del director trata sobre una mujer noble que en la Francia del siglo XIV decide testificar en contra del mejor amigo de su marido a causa de una violación.

En la rueda de prensa de presentación, Ben Affleck también ha afirmado que la cinta tiene mucho que ver con el mundo actual y que es feminista, algo que él también se considera.

Publicidad