Premios Goya 2024

Horario y dónde ver los premios Goya 2024

La cuenta atrás para la 38º edición de la gala de los Premios Goya ya ha comenzado.

Figuras de los Premios Goya

Figuras de los Premios GoyaAcademia del Cine

Publicidad

Quedan solo unas pocas horas para que se celebre la fiesta del cine español. La entrega de los Premios Goya 2024 será este sábado 10 de febrero de 2024. Este año se celebra en el Auditorio Feria de Valladolid. La gala empezará a las 22:00 horas. 'La sociedad de la nieve', '20.000 especies de abejas', 'Cerrar los ojos' y 'Saben aquell' destacan entre todas las nominaciones.

Está previsto que la gala de los Goya 2024 dure hasta la 01:00 de la madrugada. Al evento acudirán numerosas personalidades del mundo de la cultura y el cine. En esta edición, los presentadores de los Goya son los directores y guionistas Javier Calvo y Javier Ambrossi, y la actriz y cantante Ana Belén.

Donde se celebran los Premios Goya 2024

Antes del arranque de la gala, todos los que quieran seguir en directo el evento podrán hacerlo a través de Antena 3 Noticias. Una vez comiencen los presentadores con su intervención, no te perderás ningún detalle en nuestra web. Respecto a las actuaciones en la gala de los Goya 2024, intervendrán Amaia, David Bisbal, Estopa, María José Llergo, India Martínez, Niña Pastori, Sílvia Pérez Cruz y Salvador Sobral.

Además, ya han confirmado su presencia Pedro Almódovar, Penélope Curz, Carmen Machi y Bárbara Lennie. También José Sacristán o Gael García Bernal estarán presentes, que entregarán alguno de los 'cabezones' de esta 38 edición de la fiesta del cine español. Tres películas, 'Saben aquell', 'Valle de Sombras' y 'Momias', que acumulan nada más y nada menos que 15 nominaciones a los próximos premios Goya 2024 confirmando la labor de Atresmedia Cine como motor audiovisual en España.

Desde su nacimiento en el año 2000 bajo el nombre 'Ensueño Films', Atresmedia siempre ha apostado por el cine tanto español como internacional, cumpliendo su objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica. Y los resultados siempre han llegado en forma de galardones y nominaciones, como es el caso de los Premios Goya 2024. Quince nominaciones repartidas entre las tres producciones de Atresmedia Cine: 'Saben aquell', 'Valle de Sombras' y 'Momias'

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad