Publicidad

A LA VENTA EL 20 DE MARZO

'El otro Manuel', una original novela sobre cómo puede cambiar la vida de un hombre corriente tras un éxito inesperado

¿Hasta qué punto un éxito inesperado puede cambiar la vida corriente de un tipo completamente normal? Manuel Bartual, el creador de una de las historias 'tuiteras' más atractivas de los últimos tiempos, sorprende ahora con su primera novela: 'El otro Manuel'.

Revolucionó Twitter con su historia de las vacaciones de verano, convirtiéndose en el último fenómeno viral de las redes sociales, y ahora promete hacer lo mismo en el mundo literario. Manuel Bartual estrena 'El otro Manuel', su primera novela, que sale a la venta este 20 de marzo, con el objetivo de sorprender con una historia precisamente sobre cómo lo inesperado puede revolucionar la vida cotidiana de un hombre completamente normal.

Bartual sitúa su relato seis meses después de que escribiera el punto final de su misterioso relato veraniego, pero con una importante diferencia: esta vez no es la ficción la que marca el tempo de la narración, sino la realidad, que supera en ocasiones a la más surrealista de las ficciones.

La novela comienza cuando, una noche cualquiera, rodeado por las cajas de su reciente mudanza, Manuel hace algo tan normal como pedir comida a domicilio. Sin embargo, una confusión hará que no reciba su cena sino la de Alicia, una vecina del barrio, mientras que ella recibe el pedido de Manuel.

Esta casualidad hará que se conozcan, lo que será el detonante de los días más extraños en sus vidas. Lo será hasta el punto de convertirse en los protagonistas de un misterio en el que descubrir la identidad de quien está detrás de todo lo que les está pasando será la menor de sus preocupaciones.

Publicidad