100.983583

Publicidad

Humor

El divertido vídeo de Los Morancos pidiendo precaución para evitar la 'Segunda ola' de coronavirus

Jorge y César Cadaval, Los Morancos, han querido concienciar a la población para que se tome en serio las medidas de precaución en las salidas que están teniendo lugar en las fases de desescalada del covid-19. Versionando la canción de Rocío Jurado 'Como una ola' los artistas lanzan 'Segunda ola'.

Ante las imágenes de algunos ciudadanos que no guardan las distancias de seguridad, ni llevan mascarilla y no tienen reparo en realizar actividades colectivas como jugar partidos de fútbol o juntarse para beber alcohol, el dúo humorístico ha querido advertir del peligro que ello conlleva de la mejor manera que sabe hacerlo: despertando una sonrisa.

Con el título 'Segunda Ola' y versionando la canción de Rocío Jurado, 'Como una ola', los cómicos se valen de Omaíta y Antonia, sus personajes más insignes para 'dar un tirón ' de orejas a aquellos que desoyen las recomendaciones sanitarias para evitar una segunda ola de contagios de covid-19. "No mantienen las distancias, no se ponen mascarilla, botellonas en pandilla.... y al final vamos a tener segunda ola y eso sería una ruina", cantan los artistas en su vídeo.

Siempre con el humor por bandera, Los Morancos lanzaban otro vídeo al principio del confinamiento en el que pedían a Fernando Simón, responsable del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, que les dejara salir de casa al ritmo de 'Ya no puedo más', de Camilo Sesto.

Publicidad