Humor

El divertido vídeo de Los Morancos pidiendo precaución para evitar la 'Segunda ola' de coronavirus

Jorge y César Cadaval, Los Morancos, han querido concienciar a la población para que se tome en serio las medidas de precaución en las salidas que están teniendo lugar en las fases de desescalada del covid-19. Versionando la canción de Rocío Jurado 'Como una ola' los artistas lanzan 'Segunda ola'.

Los Morancos presentan su vídeo 'Segunda ola'.

Publicidad

Ante las imágenes de algunos ciudadanos que no guardan las distancias de seguridad, ni llevan mascarilla y no tienen reparo en realizar actividades colectivas como jugar partidos de fútbol o juntarse para beber alcohol, el dúo humorístico ha querido advertir del peligro que ello conlleva de la mejor manera que sabe hacerlo: despertando una sonrisa.

Con el título 'Segunda Ola' y versionando la canción de Rocío Jurado, 'Como una ola', los cómicos se valen de Omaíta y Antonia, sus personajes más insignes para 'dar un tirón ' de orejas a aquellos que desoyen las recomendaciones sanitarias para evitar una segunda ola de contagios de covid-19. "No mantienen las distancias, no se ponen mascarilla, botellonas en pandilla.... y al final vamos a tener segunda ola y eso sería una ruina", cantan los artistas en su vídeo.

Siempre con el humor por bandera, Los Morancos lanzaban otro vídeo al principio del confinamiento en el que pedían a Fernando Simón, responsable del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, que les dejara salir de casa al ritmo de 'Ya no puedo más', de Camilo Sesto.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.