Coronavirus

La parodia de Los Morancos por el coronavirus a ritmo de 'Ya no puedo más': "Quiero salir, déjame Simón"

Los Morancos le piden a Fernando Simón que les deje salir de casa durante el estado de alarma por coronaviuus a ritmo de ‘Ya no puedo más’ de Camilo Sesto.

La parodia de Los Morancos a ritmo de 'Ya no puedo más' por el coronavirus: ’"Quiero salir, déjame Simón"

Publicidad

Los españoles llevamos más de un mes encerrados en casa a causa del coronavirus. Durante estas semanas algunos han optado por sacar su lado culinario elaborando decenas de recetas. Otros han decidido ponerse las pilas con el deporte o aprender un idioma.

A ritmo de ‘Ya no puedo más’ de Camilo Sesto, Los Morancosle piden a Don Simón que les deje salir. “Llevo aquí encerrado en mi salón 40 días, Don Simón”, le cantan.

Con una gran dosis de humor nos cuentan cómo es su rutina que va del deporte a hacer pan, aunque aseguran que viviendo así “se come un montón”.

"Quiero salir, déjame Simón. Te lo pido de rodillas",le suplican. También le piden que hable con el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Este vídeo, al igual que las parodias anteriores, se pueden ver en el canal de YouTube de Los Morancos.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.