Matthew Perry

La Policía no encuentra drogas y descarta la violencia en la muerte del actor Matthew Perry

El conocido actor de Friends murió en el jacuzzi de su casa a los 54 años.

Publicidad

La muerte del actor Matthew Perry, conocido por su interpretación de Chandler Bing en la conocida serie 'Friends', a los 54 años ha conmocionado a la sociedad. Medios estadounidenses desvelaban la noticia este fin de semana, Ahora, se lleva a cabo una investigación para conocer cómo murió. La asistenta del hogar lo encontró ahogado en un jacuzzi, tras lo que llamó a la policía. Por el momento, los datos que han trascendido detallan que la policía descarta una muerte violenta y que han encontrado medicación, pero no drogas ilegales.

Hace tan solo seis días, el actor publicó en su perfil de la red social Instagram una fotografía que ahora, tras conocer la manera en la que fue localizado en su domicilio, sorprende puesto que bromeaba con el placer del agua caliente. "¿Así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman", escribía junto a una imagen dentro del jacuzzi.

Es conocido que Matthew Perry teníaproblemas con el alcohol y las drogas desde hace años. En el reencuentro de Friends que los actores protagonizaron en el año 2021, se le pudo ver poco participativo, muy emocionado, e incluso le costaba hablar. Por el momento, sus compañeros de reparto no se han pronunciado de manera pública. Tan solo algunos personajes secundarios, amigas, ex novias y su amigo de la infancia, el presidente de Canadá, Justin Trudeau.

Además de Friends, Matthew Perry hizo siete películas, la mayoría comedias. Entre tanto, escribió y actuó en una obra de teatro en la que daba vida a Jack, un borracho que busca el sentido de la vida. En sus memorias, confesó sus adicciones, los siete millones que invirtió en tratamientos e intentando desengancharse.

Fans dejan flores a los pies de la fachada de Friends

En la fachada del edificio neoyorquino en el que vivían los protagonistas de Friends han aparecido flores que han ido dejando fans de la serie en memoria del actor Matthew Perry. "Gracias por las risas interminables" y "Gracias por ser nuestro amigo", se puede leer entre algunos de los mensajes que sus admiradores han ido dejando en la zona.

Publicidad