Dani Martín durante un evento

Publicidad

Twitter

Dani Martín, indignado con los rebrotes de coronavirus: "Tal vez haya más idiotas en el mundo de lo que creíamos"

Dani Martín ha criticado en su cuenta de Twitter a todos aquellos irresponsables que están provocando el aumento de los brotes de coronavirus en España, unas palabras que han sido muy aplaudidas por sus seguidores.

Cada vez son más los rebrotes de coronavirus en toda España, algo que preocupa mucho a las autoridades y también a los rostros más conocidos. En las últimas horas, el cantante Dani Martín ha expresado su indignación en Twitter y carga contra aquellos que aún no han tomado conciencia con la pandemia.

En un hilo de Twitter, el cantante se pregunta: "¿Por qué no somos capaces, solos, de cumplir la ley? ¿Por qué no utilizamos el sentido común? ¿Por qué somos tan irresponsables?". "Se puede ser joven, menos joven, mayor o idiota", apunta.

En un segundo mensaje, Dani Martín ha escrito: "Los idiotas no han vivido cerca esto que estamos padeciendo, y si lo han vivido y siguen sin aplicar el sentido común, es que son muy idiotas. Tal vez haya más idiotas en el mundo de lo que creíamos".

"El resto no lo somos tanto como vosotros y queremos vivir, prosperar y salir de esta mierda, dejad de frenarnos, de cargaros nuestra libertad y nuestra posibilidad de ser personas y hacer uso de nuestra vida. Gracias", ha concluido el cantante.

La crítica de Dani Martín ha sido ampliamente aplaudida por sus seguidores y fans, que opinan igual que él.

Publicidad