Videoclip

El coach de 'La Voz', Alejandro Sanz, lanza con Greeicy el single 'Lejos conmigo'

El coach de 'La Voz', Alejandro Sanz, vuelve a la música como colaborador en este single de la artista colombiana, Greeicy, 'Lejos conmigo'. El videoclip ha tenido más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

Publicidad

AlejandroSanz, el coach de 'La Voz', ha lanzado un nuevo tema con la actriz y cantantecolombianaGreeicy. Este single se titula 'Lejos conmigo' y ya ha conseguido más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

Al ritmo de tambores colombianos y de la guitarra española, Greeicy sale junto al español bailando y actuando mientras pasea por un museo. Seguidamente comprueba que uno de los guías es el músico Mike Bahía, su pareja actual desde hace más de nueve años.

El videoclip se ha grabado en Madrid. Se reunieron en el Museo Neoclásico de Madrid, donde protagonizan una historia de flechazo entre visitante y el trabajador del lugar.

Agradecimientos

Greeicy ha mostrado su agradecimiento por la colaboración del coach de La Voz. "Es inevitable llorar cuando algo que no quería darse se da mejor de lo que se iba a dar. Las cosas suceden de la manera que tienen que suceder. Un trabajo hecho en equipo", ha manifestado.

Alejandro Sanz también ha dedicado unas palabras a su compañera del nuevo videoclip. "Todo pasa por algo, todo tiene su momento. Y este es el nuestro @greeicy. Gracias por hacerme parte de tu sueño. Este viernes, lejos, pero contigo mi querida Greeicy 😘", ha escrito junto a la portada del nuevo single.

Ambos se han dedicado mensajes bonitos tras la publicación del videoclip. También se han visto las primeras reacciones de algunos seguidores como DannyOcean.

Publicidad