Cartelera Septiembre 2020: Películas que hay que ver en el cine y plataformas online

Publicidad

Cartelera Septiembre

Cartelera Septiembre 2020: Películas que hay que ver en el cine y plataformas online

Septiembre suele ser un mes de estrenos interesantes en la cartelera. En esta ocasión los cines contarán con la precuela de King’s Man, lo nuevo de Achero Mañas como director o el thriller protagonizada por Candela Peña y Raúl Arévalo.

Tras la esperada ‘Tenet’ de Nolan estrenada en los cines el 26 de agosto o ‘Padre no hay más que uno 2’, parece que cualquier otra novedad en la cartelera de septiembre será insuficiente. Sin embargo, títulos como ’En busca de Summerland’, ‘Un mundo normal’ o la precuela de King’s Man nos harán volver al cine en este mes.

#YoVoyAlCine, la campaña de ATRESMEDIA para volver a las salas

Aunque septiembre suele estar cargado de novedades y de estrenos importantes de películas que posteriormente resultan premiadas, la crisis del coronavirus ha cambiado el panorama cinéfilo. Entre los numerosos movimientos de la cartelera y el temor a los contagios y rebrotes las salas de cine no están captando a los espectadores habituales.

Por todo ello, ATRESMEDIA ha lanzado la iniciativa #YoVoyAlCine, donde rostros conocidos animan a los espectadores a volver a las salas para disfrutar de grandes películas y buenos momentos

[[H3:Hay vida despues de ‘Tenet’]]

Tenet está llamada a ser una película que marca un antes y después en el cine. Su estreno en agosto ha desatado las reacciones de críticos y público posicionándose como el estreno más importante del año. Con todo, septiembre también cuenta con varios estrenos a nivel nacional e internacional que invitan a ir al cine:

- ’Un acuerdo original’. (Comedia. Estreno el 4 de septiembre). Romane Bohringer y Philippe Rebbot escriben, dirigen y protagonizan esta comedia francesa sobre un matrimonio que se separa tras diez años juntos y que pasan a vivir en apartamentos separados comunicados por la habitación de sus hijos.

- ’En busca de Summerland’. (Drama. Estreno el 11 de septiembre). La actriz británica Gemma Arterton estará por partida doble en la cartelera de septiembre. La primera película en la que podremos verla es ‘En busca de Summerland’ donde interpreta a una escritora de los años cuarenta que vive sola y recibe a uno de los niños refugiados de la II Guerra Mundial. Arterton también tendrá un papel importante en la nueva cinta de la saga King’s Man.

- ’Un mundo normal’. (Comedia dramática. Estreno el 11 de septiembre). Ernesto Alterio protagoniza esta película de Achero Mañas donde interpreta a un director de teatro que tras fallecer su madre decide robar su ataúd para tirarlo al océano

- ’The King's Man: La primera misión’. (Thriller, acción. Estreno el 18 de septiembre). Precuela de la saga King’s Man donde se explica el origen de esta agencia británica.

- ’La ofrenda’. (Drama. Estreno el 18 de septiembre). Verónica Echegui interpreta a Rita, una mujer que verá como su amor de juventud trata de reescribir su historia.

- ’Black Beach’.(Thriller. Estreno el 25 de septiembre).Raúl Arévalo y Candela Peña protagonizan esta película donde un ejecutivo tendrá que mediar en un secuestro en África para evitar la pérdida de un contrato millonario.

Estrenos en ATRESMEDIA

Antes del estreno el 6 de noviembre de la película 'El verano que vivimos' dirigida por Carlos Sedes con Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero, ATRESMEDIA lanzará otros estrenos muy esperados durante el mes de septiembre.

Uno de los más destacados será el tercer episodio de la serie ‘Veneno’, la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, que triunfa entre el público y la crítica. Además también pueden verse los episodios de series como ‘#Luimelia’, ‘La valla’ o ‘El Nudo’.