120.00

Publicidad

Estrenos

Un rompecabezas titulado 'Tenet', entre los estrenos de cine de la semana

'Tenet', la nueva película de Christopher Nolan eclipsa a otros estrenos de la semana como 'Los nuevos mutantes' o '¡Va por nosotras!'.

A veces las películas son un desafío para el espectador, todo un complejo puzzle. Es el caso de 'Tenet'. Christopher Nolan, -director de 'Memento', 'Origen' o 'Interstellar' donde desarrolla su pasión por la memoria, los sueños o los pliegues en el tiempo- teje una trama de espionaje internacional, terroristas y saltos en el tiempo que mejor no empeñarse en comprender. El cortocircuito cerebral compensa por el apabullante espectáculo visual, la acción y los actores.

A veces se piensa que una ficción para jóvenes tiene que ser simple, previsible y esquemática. Algo así pasa con 'Los nuevos mutantes'. Tras muchos problemas para su estreno, esta historia del universo de los 'X Men' se centra en cinco adolescentes con poderes recluidos en un tenebroso hospital. Lo mejor, sus jóvenes y conocidos intérpretes como Maisei Williams o Charlie Heaton.

Del Festival de Cine de Málaga llega 'Mi gran despedida'. Esta comedia alocada de tintes feministas se carga de tópicos andaluces para contarnos la historia de 3 mujeres y una boda

Y, por último, también con un potente grupo de mujeres al frente llega 'Va por nosotras' . Con tono ligero y estudiado buen rollo aquí se aborda el machismo en el fútbol y el compañerismo y la unión de un nuevo equipo femenino.