¡Bienvenido Septiembre 2020! Las mejores frases para dar la bienvenida a septiembre

Publicidad

Frases septiembre

Las mejores frases para dar la bienvenida a septiembre en 2020

Se va agosto, septiembre se aproxima a toda velocidad y, con este mes, llega el fin del verano, la vuelta al cole y, para muchos, el regreso al trabajo. Pero no por eso hay que perder la oportunidad de darle la bienvenida a este mes con mucha alegría y optimismo. ¡Bienvenido septiembre de 2020!

Llega septiembre, uno de los meses más agridulces del año. Para algunos es muy esperado porque con él llegan aun las vacaciones, pero para la mayoría toca despedirse del tiempo de descanso y relax, y retomar las rutinas con la vuelta al cole o al trabajo.

Es cierto que septiembre puede parecer un mes triste para muchos porque el verano toca a su fin y el tiempo va empeorando, volviéndose más frío, lluvioso y con menos luz. Pero, también es una época ideal para hacer balance, iniciar nuevos proyectos, reflexionar, reinventarse y tomar fuerzas para lo que queda de año por delante.

Por eso, si el noveno mes del año no se encuentra entre tus preferidos, te proponemos una selección de frases que pueden servir de inspiración y hacer que veas este mes tan bueno como cualquier otro o, inclusive, mejor.

Frases para dar la bienvenida a septiembre

Bien sean para ti mismo o para compartir en redes o por el móvil con amigos y familia, estas frases harán que sea más fácil el regreso a la rutina y al trabajo. ¡Toma nota!

Septiembre fiestero, que empieza por Santa Raquel y termina por San Miguel.

Septiembre benigno, octubre florido.

Septiembre fue una despedida de treinta días al verano, a la estación que dejó a todos felices y agotados del clima cálido y húmedo, y de las extenuantes pero emocionantes aventuras.

Bueno septiembre, mejor diciembre.

El otoño es una segunda primavera, cuando cada hoja es una flor.

Septiembre es frutero, alegre y fiestero.

El sol de septiembre calienta en diciembre.

Septiembre en el refranero español

El refranero español también se hace eco de la llegada de septiembre, con frases que de seguro harán que el regreso al trabajo y la entrada del otoño sea mucho más llevadera, o que por lo menos estés atento de lo que vuelve con este mes. ¡Descubre estas interesantes frases y mucho ánimo en septiembre!

Si septiembre no tiene fruta, agosto tuvo la culpa.

Septiembre muy mojado, mucho mosto pero aguado.

Por San Antolín el verano toca a su fin.

Por San Miguel primero la nuez, la castaña después.

La lluvia por septiembre es buena para el campo y mejor para el ambiente.

Las tormentas que a septiembre terminan, inviernos y años malos vaticinan.

Si en septiembre comienza a llover, otoño de seguro es

Septiembre, en fin de mes, el frío vuelve otra vez.

Cuando en septiembre acabes de vendimiar, ponte enseguida en octubre a sembrar.

No se puede evitar echar de menos el buen tiempo que se lleva el verano, pero queda claro que el mes de septiembre traerá 30 días en los que bien podrás lamentarte de lo que se va o aprovechar para organizar el que puede ser el mejor mes del año.