Frases noviembre 2021

¡Bienvenido noviembre 2021! Las mejores frases para dar la bienvenida al nuevo mes

Comienza el undécimo mes del año y estamos cada vez más cerca de despedir este 2021. Para darle la bienvenida a este nuevo noviembre que comienza, te dejamos algunas frases para que compartas por las redes sociales.

¡Bienvenido noviembre 2021! Las mejores frases para dar la bienvenida al nuevo mes

¡Bienvenido noviembre 2021! Las mejores frases para dar la bienvenida al nuevo mesPixabay

Publicidad

¡Bienvenido noviembre 2021! El frío nocturno y la lluvia esporádica ya que se hacen sentir, en una estación otoñal marcada por las plantas que han perdido las hojas y que están por entrar en un letargo invernal. Los días son cada vez más cortos y grises, aunque noviembre también es un mes romántico para disfrutar de escapadas con la pareja o para empezar las compras decembrinas adelantadas.

¿Qué ocurre este mes de noviembre? Empezamos el mes con un día festivo, ya que el lunes 1 de noviembre de 2021 se celebra el Día de Todos los Santosy es un festivo nacional. El jueves 11 de noviembre también se celebra un festivo local por el Día de San Martiño, patrón de Ourense. El viernes 26 de noviembre también disfrutaremos del Black Friday, una tradición de origen estadounidense que se ha adaptado en España. Este día podremos disfrutar de una gran cantidad de descuentos en tiendas físicas y online.

Las mejores frases para dar la bienvenida a noviembre

Con todo esto en mente, queremos darle la bienvenida al mes de noviembre con las mejores frases para que envíes a todos tus contactos de WhatsApp, para que las publiques en tu storie de Instagram o las compartas en Facebook. Hagas lo que hagas, no dejes de compartirlas con todos y ¡feliz noviembre!

“El mes de noviembre me hace sentir que la vida está pasando rápidamente. En un esfuerzo por pararlo, trato de llenar las horas más significativamente”.Henry Rollins.

“Noviembre es usualmente un mes tan desagradable, como si el año se hubiera percatado de repente que estaba envejeciendo y no podía hacer nada al respecto”. Anne Shirley.

“Amaba el otoño, la única estación del año que parecía haber creado por el simple hecho de su belleza”. Lee Maynard.

“El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor”. Albert Camus.

“El otoño siempre ha sido mi estación favorita. El momento en que estalla todo con su belleza pasada, como si la naturaleza hubiera estado ahorrando todo el año para el gran final”. Lauren DeStefano.

“A mí nunca me ha parecido el otoño una estación triste. Las hojas secas y los días cada vez más cortos nunca me han hecho pensar en algo que se acaba, sino más bien en una espera de porvenir”. Patrick Modiano.

“El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno”. George Sand.

“Como un camino en otoño: tan pronto como se barre, vuelve a cubrirse de hojas secas”. Franz Kafka.

“Este es el mes de pensamientos locos, noviembre cuyo nombre suena tan sombrío y alegre. Tal vez su cosecha de pensamiento vale más que todos los demás cultivos del año”. Charmaine J. Forde.

“La primavera es marrón; verano, verde; otoño, amarillo; invierno, blanco; Noviembre, gris”. Henry David Thoreau.

“Cualquiera que piense que las hojas caídas están muertas, nunca las ha visto bailar en un día ventoso”. Shira Tamir.

“En noviembre, el olor a comida es diferente. Es un olor a naranja. Un olor a calabaza. Sabe a canela y puede llenar una casa por la mañana, puede sacar a todos de la cama en una niebla. La comida es mejor en noviembre que en cualquier otra época del año”. Cynthia Rylant.

Publicidad