Antena 3

Antena 3 Noticias estrena este domingo 'Antena Abierta', un nuevo programa dedicado a la actualidad

Análisis, conexiones en directo y reportajes serán algunos de los contenidos ofrecidos por 'Antena Abierta', que se emitirá a partir del próximo domingo, desde las 19:45 horas. Contará con el ADN de 'Antena 3 Noticias', líder indiscutible en información.

Publicidad

Antena 3 estrena este domingo 17 de octubre 'Antena Abierta', a partir de las 19:45 horas. Este nuevo programa de actualidad recoge el testigo de los especiales informativos sobre el volcán de La Palma, que han recibido una buena acogida por parte de los espectadores.

A través del análisis, reportajes y conexiones en directo desde los focos de la noticia, 'Antena Abierta' se centrará en contenidos de actualidad, cercanos y muy centrados en las preocupaciones sociales,

El nuevo programa de Antena 3 estará producido por Antena 3 Noticias, los informativos líderes indiscutibles dirigidos por Santiago González. La responsable de las ediciones informativas de Fin de Semana, Belén García, será la editora del espacio.

'Antena Abierta' está conducido por Angie Rigueiro y Ángel Carreira, ambos con una amplia trayectoria en los espacios informativos de Antena 3 Noticias. El programa se emitirá desde el 'set' de Informativos de Antena 3, empleando también los medios técnicos más vanguardistas al servicio de la información.

Informativos líderes y referentes para la audiencia

Antena 3 Noticias no deja de crecer y sigue escalando posiciones hasta consagrarse como referente informativo y líder por tercer curso consecutivo. Ha logrado su mejor dato en los últimos trece años, con un 18,6% y más de 2,6 millones de espectadores al cierre de la anterior temporada.

'Antena 3 Noticias 1', la edición dirigida por Sandra Golpe, sigue siendo el informativo líder absoluto de la sobremesa por cuarto curso consecutivo, cerrando la temporada pasada con un 20% de cuota y más de 2,5 millones de seguidores. 'Antena 3 Noticias 2', dirigido por Vicente Vallés, ha sido el informativo más visto del curso pasado, con una media de 19,7% y más de 3 millones de espectadores, alzándose con el liderazgo del prime time por primera vez en catorce temporadas. También ha sido el único informativo que ha crecido en horario estelar, con una ventaja de 5,4 puntos respecto a su rival, la mayor en quince temporadas.

'Antena 3 Noticias Fin de Semana' ha finalizado la temporada anterior con su mejor resultado como opción líder de los fines de semana, tanto en la sobremesa como en la noche, creciendo a su mejor dato en doce cursos.

'Noticias de la Mañana' ha crecido hasta conseguir su mejor resultado en doce temporadas, con un 13,4% de cuota de pantalla. 'Antena 3 Noticias', a través de 'Antena 3 Deportes', también se ha coronado como líder en información deportiva.

Publicidad