Matrix

El ansiado tráiler de 'Matrix Resurrections', el regreso de la icónica saga 22 años después

Una de las sagas más emblemáticas vuelve a las pantallas. 'Matrix Resurrections' se estrena el próximo 17 de diciembre.

En resumen

Publicidad

El regreso de 'Matrix' ya está aquí. 22 años después del estreno de la primera entrega, se ha presentado un nuevo tráiler de la saga. Esta será la cuarta película de 'Matrix' y no queda mucho para poder verla en la gran pantalla, ya que se estrena el 17 de diciembre.

El adelanto de que se ha publicado 'Matrix Resurrections' promete ser, como poco, igual de espectacular que todas las anteriores.

Vuelve 'Matrix'

En el tráiler publicado se puede ver a un Neo deprimido y que a priori parece no recordar absolutamente nada de lo sucedido. 'Matrix' regresa el próximo 17 de diciembre a la gran pantalla y lo hace 22 años después volviendo a plantear qué es realidad y qué es ensoñación.

De nuevo volveremos a ver escenas tan míticas como la de la pastilla roja o azul, igual que en aquel pasado 23 de junio de 1999. Fue entonces cuando 'Matrix' arrasó en taquilla y revolucionó por completo la ciencia a ficción.

Sus directores entonces, los hermanos Wachowski, ahora hermanas, querían volver a hacer en esta última entrega una película de acción intelectual, con temas como que nada es lo que parece, la tecnología atonta nuestras mentes o la rebelión de las máquinas, entre otros muchos.

Sin Laurence Fishburne como Morfeo

Todo ello se ha realizado con un sofisticado diseño, artes marciales y unas escenas de acción nunca vistas. Sin embargo, uno de los grandes cambios que habrá en esta última entrega de 'Matrix Resurrections' se da en uno de sus personajes más icónicos.

Keanu Reeves interpretará a Neo y Carrie-Anne Moss a Trinity, como siempre ha pasado durante toda la saga, pero Laurence Fishburne no será Morfeo. En su lugar se pondrá Yahya Abdul-Mateen II, algo que seguro que a los amantes de 'Matrix' no termina de convencer.

Publicidad