FERIA DEL LIBRO 2019

El fenómeno fan se traslada a la lectura con una Feria del Libro repleta de gente en Madrid

Cientos de personas de todas partes han hecho largas colas para conocer a sus autores favoritos en la Feria del Libro de Madrid.

NUEVA FERIA DEL LIBRO

Publicidad

Desde Miami o Bogotá, cientos de personas viajan donde sea para conseguir una dedicatoria de los autores de sus libros favoritos.

Durante laFeria del Libro, cientos de personas han visitado el Parque del Retiro de Madrid y se han paseado por las casetas en busca de los escritores de sus historias preferidas, con las que tanto han disfrutado mientras las leían.

Emoción para los seguidores, pero también para los escritores, que pueden conocer a todas aquellas personas a las que han conseguido despertar distintos sentimientos con sus historias.

La Feria del Libro es el escenario perfecto para los autores, que se dan a conocer y se sienten reconfortados por todo el cariño y la aceptación de sus obras. "Te das cuenta que cuando te encierras a escribir, no estás tan solo y eso es estimulante", comenta Santiago Posteguillo, ganador del Premio Planeta 2018.

Es un evento en el que amantes de la cultura, autor y lector, se unen.

También te puede interesar...

La lista definitiva de títulos que no te puedes perder en la Feria del Libro

Feria del Libro de Madrid

El arte de las dedicatorias, mucho más allá que unas simples palabras al corazón del lector

Dedicatorias

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.