FERIA DEL LIBRO 2019

FERIA DEL LIBRO 2019

El fenómeno fan se traslada a la lectura con una Feria del Libro repleta de gente en Madrid

Cientos de personas de todas partes han hecho largas colas para conocer a sus autores favoritos en la Feria del Libro de Madrid.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 09/06/2019

Desde Miami o Bogotá, cientos de personas viajan donde sea para conseguir una dedicatoria de los autores de sus libros favoritos.

Durante la Feria del Libro, cientos de personas han visitado el Parque del Retiro de Madrid y se han paseado por las casetas en busca de los escritores de sus historias preferidas, con las que tanto han disfrutado mientras las leían.

Emoción para los seguidores, pero también para los escritores, que pueden conocer a todas aquellas personas a las que han conseguido despertar distintos sentimientos con sus historias.

La Feria del Libro es el escenario perfecto para los autores, que se dan a conocer y se sienten reconfortados por todo el cariño y la aceptación de sus obras. "Te das cuenta que cuando te encierras a escribir, no estás tan solo y eso es estimulante", comenta Santiago Posteguillo, ganador del Premio Planeta 2018.

Es un evento en el que amantes de la cultura, autor y lector, se unen.

También te puede interesar...

La lista definitiva de títulos que no te puedes perder en la Feria del Libro

El arte de las dedicatorias, mucho más allá que unas simples palabras al corazón del lector

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.