Publicidad

Siniestro

Muere un hombre tras salir despedido de su coche en la N-400 en Aranjuez

Por causas que aún se desconocen el vehículo se salió de la vía a la altura del kilómetro 17 de la carretera N-400 que une Aranjuez y Toledo. El conductor, un varón de 50 años, fallecía en el siniestro.

Un hombre de 50 años ha fallecido esta madrugada tras salir despedido de su vehículo en la Nacional-400, en el municipio madrileño de Aranjuez, según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El 112 recibió en torno a las 05:00 horas de la madrugada este lunes un aviso que alertaba del accidente. El coche, por causas que todavía se desconocen, se había salido de la vía a la altura del kilómetro 17 de la carretera N-400, que une Aranjuez y Toledo, en el término municipal de la localidad madrileña, tras dar varias vueltas de campana.

Cuando la UVI de los servicios del SUMMA 112 llegó a la zona del accidente, los sanitarios sólo pudieron certificar la muerte del conductor y único ocupante del vehículo. Al lugar del accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, acudieron también los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Publicidad