LAS PISTAS SE SIGUEN POR EL MÓVIL

LAS PISTAS SE SIGUEN POR EL MÓVIL

Crean un juego de pistas para encontrar décimos escondidos de la Lotería de Navidad

En un pueblo de Valencia, los vecinos se han lanzado a la calle para buscar los 50 décimos que ha escondido una administración y en la que el único requisito es seguir las pistas y localizar el premio.

Seguro que te interesa

Como si se tratara de una yincana, los vecinos de Alacuás han salido a la calle para buscar los 1.000 euros repartidos en 50 décimos de la Lotería de Navidad que ha escondido una administración del lugar.

Aunque de momento están sin premiar, los habitantes del municipio no han dudado en participar en este juego en el que recorren la ciudad mientras siguen las pistas que les llega al móvil cada media hora.

Si descifran el enigma y van al sitio adecuado, ganan el premio. Ahora, los afortunados, tendrán que esperar al día 22 de diciembre para ver si la suerte les sigue acompañando.

Redacción | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.