EL NÚMERO PREMIADO FUE EL 79.250

EL NÚMERO PREMIADO FUE EL 79.250

¿Qué fue de los agraciados del premio de la lotería de Navidad de hace seis años?

Hace seis años, un bar de Barcelona repartió 60 series del primer premio de la Lotería de Navidad. 180 millones de euros repartidos entre los clientes de ese local.

En el bar Maldonado, en Barcelona, hace seis años tocó el Gordo de la Lotería de Navidad. El número agraciado fue el 79.250 y dejó al local con más suerte del pueblo 180 millones de euros entre sus clientes.

Su propietario, José Antonio, se quedo con un décimo. Con ese dinero, 250.000 euros, José se compró un piso y un coche. Él sigue haciendo su vida, pero vive más tranquilo.

Los hay que dejaron el trabajo para emprender una nueva aventura, como otro vecino del pueblo que abandonó la construcción y decidió abrir un bar con el dinero de la Lotería.

Una pareja se encontraba a escasos días de sufrir un desahucio y ''su gran milagro navideño'' llegó en el momento adecuado.

Redacción | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.