EL TRIBUNAL SUPREMO TIENE LA ÚLTIMA PALABRA

EL TRIBUNAL SUPREMO TIENE LA ÚLTIMA PALABRA

Muchos pleitos por loterías compartidas llegan a los juzgados estos días

Tres de cada cuatro españoles han compartido la lotería de Navidad. La suerte se reparte, pero si toca 'El Gordo' muchos llegan a los tribunales, denuncias que aumentan en estas fechas. Algunos casos tardan años en resolverse e incluso acaban en el Supremo tras infinidad de recursos. El Alto Tribunal es el que dicta quién es finalmente es el agraciado.

Después de la suerte, llegan la alegría, los brindis y también los pleitos judiciales. Algunos han durado más de diez años. Por ejemplo, en 1992, a un jugador de baloncesto su club le dio participaciones para vender y él no las vendió pero tampoco las devolvió. Finalmente, tocó 'El Gordo' y el club le reclamaba su parte. 20 años después el Supremo le dio la razón al jugador y recibió su dinero.

Otro caso es el de una pareja con una larga relación que también fue también agraciada. Ella tenía el décimo y rompió la relación. Él se quedó sin novia y sin premio.

Así, son juchos los pleitos que llegan a los juzgados cada año por estas fechas, después de que la suerte se resista o pase muy cerca.

antena3.com | Madrid | 27/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.