Publicidad
SIEMPRE DEBEN SER DE LA MISMA MARCA
Una joven sobrevive alimentándose solo de fideos chinos
Georgi Readman, de 18 años, padece un trastorno de alimentación selectivo que le impide comer cualquier tipo de fruta o verdura porque "odia su textura" y le hace entrar en pánico. Solo toma esporádicamente patatas y pollo.
Para muchas madres, esta joven inglesa sería simplemente una 'melindres' pero Georgi Readman sufre un trastorno de alimentación selectivo por el que comer ciertos alimentos se convierte para ella en un auténtico suplicio.
Desde que tiene ocho años solo come fideos chinos. Ingiere nueve paquetes de marca 'M. Savers' a la semana y siempre tienen que ser de ese mismo proveedor. Si sumáramos la longitud de todos los noodles que ha comido en su vida, equivaldría a más de 600 kilómetros, según informa Daily Mail.
La joven rechaza comer cualquier tipo de fruta o verdura porque "odia su textura", y cuando lo intenta empieza a sudar y le dan arcadas.
Este desorden está causando daños a su salud y a su vida social. Georgi no puede salir a cenar con sus amigos como sería habitual en una chica de su edad y su sistema inmunológico se está deteriorando.
Publicidad