Celebrities » VIP Baby

LAS PRIMERAS VACACIONES CON SU HIJO

Las lujosas vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos tras dar a luz a su cuarto hijo

Pilar Rubio y su familia han disfrutado de unos días en Mallorca a bordo de un barco. El futbolista y la presentadora has pasado sus primeras vacaciones con la familia al completo después del nacimiento de su último hijo.

Publicidad

El pasado mes de julio la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos aumentaba tras el nacimiento de su cuarto hijo, Máximo Adriano. La pareja lo anunció publicando una fotografía en sus redes sociales donde la presentadora de televisión acababa de dar a luz al bebé, momento en el que el futbolista no se separó de ella.

Aunque el primer mes de vida es complicado tanto para la madre como para el recién nacido, esta familia ya es experta en esta situación y no han dudado en irse de vacaciones a Mallorca. En la isla han disfrutado de unas lujosas vacaciones, en las que han pasado los días de sol navegando en un barco.

Además, hemos visto la pronta recuperación de Pilar Rubio, como en todos sus embarazos, y luce su increíble figura en menos de un mes. En las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram durante este verano, podemos ver que ya presume de un físico admirable, y es que después de los entrenamientos a los que se ha enfrentado durante los meses de gestación, no podía ser de otra manera.

Estas han sido las primeras vacaciones en las que han sido seis integrantes, ya que el futbolista y la presentadora tienen otros 3 hijos que ya pueden ejercer de hermanos mayores. Unos increíbles días de descanso en los que han podido disfrutar de las playas de la isla, el calor y de los baños en mar abierto. Además de presenciar el primer baño de Máximo Adriano.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El espectacular posado en bikini de Pilar Rubio con sus cuatro hijos y después de dar a luz

Así es el nuevo tatuaje de Sergio Ramos por su cuarto hijo

Publicidad