Celebrities » VIP Baby

¡HA CUMPLIDO UN MES!

María Adánez muestra cómo ha crecido ya su hijo en un mes

María Adánez se ha convertido en madre de su primer hijo a los 45 años, junto a su pareja Ignacio Hernández Medrano. La actriz ha querido celebrar el primer cumplemes de su pequeño Claudio enseñando cómo ha crecido.

Publicidad

María Adánez se convirtió en madre por primera vez el pasado 18 de mayo, junto su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano. La pareja lleva cuatro años de relación y la intérprete ha podido cumplir el sueño de su vida: ser mamá.

La actriz de 45 años dio a conocer la noticia de que había sido madre unos días después de dar a luz a su bebé, al que han llamado Claudio. Desde entonces, ha empezado "la verdadera aventura" y ha compartido un sinfín de instantáneas enseñando a su pequeño durante su primer mes de vida.

Actualmente, la intérprete se encuentra completamente volcada en la lactancia materna y en el cuidado de su pequeño. Además, ha querido utilizar sus redes para dar visibilidad a la lactancia materna compartiendo una foto dando el pecho a su hijo. Una publicación que fue de lo más aplaudida por sus seguidores

Hace unos días, el pequeño Claudio cumplía su primer mes de vida y María ha querido compartir una dulce foto con su hijo, en la que aparece acurrucado en sus brazos con un divertido pijama con estampado de plátanos y donde además podemos comprobar cómo ha crecido el bebé. Además, el pequeño aparece también muy bien acompañado y protegido de Séptimo, uno de los felinos de la familia.

La actriz acompañó la foto con un breve y cariñoso mensaje: "Todos juntos ¡Feliz domingo!"

Seguro que te interesa...

Así es el luminoso salón de la casa de María Adánez

Publicidad