La reina Letizia es siempre noticia cada vez que aparece en un evento público. Sus estilismos y peinados se convierten en protagonistas cuando se trata de escribir sobre la mujer de don Felipe hasta tal punto que se olvida el motivo por el cual ha aparecido en los eventos oficiales.

la Reina Letizia con vestido de Carolina Herrera | Gtres

Eso es lo que ha querido resaltar la reina Letizia, la cual es muy consciente de que sus modelitos son mirados con lupa y gracias a la ayuda de la joven estilista Eva Fernández ha renovado y modernizado vestidor, que ahora cuenta con un sin fin de marcas al alcance de todos. Zara, Mango, Carolina Herrera o Hugo Boss, son algunas de las firmas que luce la reina en los actos.

El favorecedor vestido de flores de la reina Letizia | Gtres

Letizia siempre se ha mostrado muy comprometida con la moda española y sabe que es un medio muy directo y efectivo para 'mandar mensajes'. Aunque no es motivo para que se sus modelitos se conviertan en la prioridad de los medios en vez de su labor y trabajo como Reina.

La reina Letizia durante la visita a la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias | Gtres

Un hecho con el que muchas otras mujeres de la corona como Kate Middleton o Meghan Markle tienen que lidiar constantemente, siendo muy conscientes de qué elegir y para cuando, pues más de una vez se ha criticado algún outfit por no saber llevarlo con la elegancia necesaria de la realeza.

Seguro que te interesa...

La reacción de los reyes Felipe y Letizia cuando Ona Carbonell se saltó el protocolo