Celebrities » Sangre Azul

EN EL NEW YORK TIMES

La sorprendente y desgarradora confesión de Meghan Markle tras sufrir un aborto: "Supe mientras abrazaba a mi primer hijo que estaba perdiendo el segundo"

Meghan Markle ha sorprendido a todo el mundo al compartir en una columna en el New York Times la desgarradora experiencia que sufrió el pasado mes de julio cuando tuvo un aborto espontáneo.

Publicidad

Meghan Markle ha querido compartir su experiencia tras sufrir un aborto espontáneo el pasado mes de julio. Bajo el título 'Las pérdidas que compartirmos', ha publicado una columna en el New York Times donde revela el desgarrador momento que vivió.

Según sus palabras, se acaba de levantar y al coger a su hijo Archie en brazos, sufrió un fuerte calambrazo en el vientre: "Me caí al suelo con él en brazos, tarareando una nana para calmarnos; la alegre melodía era un severo contraste con mi sensación de que algo no iba bien. Supe, mientras abrazaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo".

Meghan fue ingresada en el hospital mientras su marido, el príncipe Harry, le acompañaba cogiéndole la mano: "Le besé los nudillos, húmedos de las lágrimas de ambos. (...) Intenté imaginar cómo recuperarnos".

Además, recuerda otro momento también muy difícil en su vida pública, cuando en otoño de 2019 viajaron a Sudáfrica, y durante diez días con un bebé la situación le acabó pasando factura. Mientras amamantaba a su hijo, un periodista le preguntó: "¿Estás bien?". Su respuesta dio mucho de qué hablar, porque según confiesa se encontraba agotada intentando mantener buena cara: "Gracias por preguntar", le dije, "no hay mucha gente que me haya preguntado si estoy bien".

Seguro que te interesa...

Amal y George Clooney fuero a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry sin conocerles

Publicidad