Celebrities » Pop

HA COMPARTIDO VARIAS IMÁGENES EN REDES SOCIALES

Adele cumple 33 años con un nuevo cambio de imagen tras perder peso

Adele ha querido celebrar su 33 cumpleaños compartiendo con sus seguidores varias imágenes que sorprenden por su nuevo cambio de imagen: ¡qué pelo más largo!

Adele

Gtres Adele

Publicidad

Durante los últimos años Adele ha protagonizado muchas portadas, y no precisamente por las ocasiones en las que la cantante ha sido vista en público, ya que en estos últimos tiempos, sus apariciones han sido con cuentagotas y los paparazzis apenas han podido captar imágenes de la artista británica.

La única y sonada aparición pública de la cantante fue cuando se convirtió en presentadora del programa 'Saturday Night Life'. Adele se ponía ante las cámaras mostrando su gran y radical cambio de imagen.

Y es que Adele ha protagonizado un espectacular cambio de vida. Además de haber pedido más de 45 kilos, la cantante se divorció de su marido Simon Konecki, el padre de su hijo, después de 7 años de matrimonio.

Una bajada de peso que ha ocupado muchas portadas, la intérprete de 'Rolling in the deep' se ha sometido a una dieta estricta y un plan de entrenamientos con el que ha dicho adiós a mucho peso… ¡Y es que ahora estamos ante una nueva Adele!

Sobre su vida sentimental tras el divorcio tampoco hemos sabido mucho, lo que sí se rumoreó es que la artista podría haber comenzado una relación con el rapero Skepta, aunque en ningún momento se confirmó esta nueva historia de amor.

Ahora, con motivo de su 33 cumpleaños, Adele ha reaparecido de nuevo en redes compartiendo con todos sus seguidores tres nuevas imágenes que han llamado mucho la atención. Y es que en la primera de las instantáneas sorprende lo alucinantemente largo que tiene el pelo.

Una imagen de lo más natural donde la cantante sorprende de belleza sin apenas maquillaje y con el pelo mojado en una foto en blanco y negro: "Treinta gratis", escribe junto a este post.

Una publicación que se ha plagado de felicitaciones, entre las que se encuentran la de la famosa presentadora Ellen DeGeneres.

Seguro que te interesa…

Adele publica su primera foto de cuerpo entero en la que se puede ver su impactante cambio físico tras su asombrosa pérdida de peso

Publicidad