Celebrities » Hollywood

FRUTO DE SU MATRIMONIO CON ANTONIO BANDERAS

Melanie Griffith, con su hija Stella del Carmen Banderas

Melanie Griffith y su hija, Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con Antonio Banderas han protagonizado juntas una campaña para Bvlgari para la revista Vogue.

Gtres Melanie Griffith, fotografiada en Los Ángeles

Publicidad

Melanie Griffith y su hija, Stella del Carmen Banderas, han protagonizado su primer reportaje juntas.

Stella del Carmen y Antonio Banderas | Getty

Madre e hija han unido su gran belleza para posar para Vogue en una colaboración que han realizado junto a Bvlgari, donde el legado de madre a hija se convierte en el protagonista.

"Ser una mujer fuerte con un corazón abierto que pueda respaldar lo que diga que puede hacer. Ese, espero, es el legado que he inspirado en Stella. ¡Gracias @voguemall y @bulgari por esta oportunidad de celebrar con mi hermosa hija!", escribe la actriz junto a esta bonita publicación.

El pasado mes de marzo, la hija de Antonio Banderas y Melanie sorprendía protagonizando su primera campaña como modelo, la joven se estrenaba ante las cámaras en el mundo del modelaje para la firma 101%, un reportaje donde destacaba su gran naturalidad.

Y es que parece que aunque no quiere seguir los pasos de sus famosos padres o su hermana mayor, Dakota Johnson, quien ya ha conseguido hacerse un importante hueco en el mundo del cine como protagonista de la saga 'Cincuenta Sombras de Grey'; Stella quiere estar ante las cámaras pero como modelo.

La intérprete de 63 años mantiene una estupenda relación con sus hijas, de las que se muestra siempre muy orgullosa y de las que presume siempre que puede.

Melanie Griffith es madre de tres hijos, fruto de tres relaciones diferentes: en 1981 se casó con Steven Bauer y de ahí nacía su hijo Alexander; en 1989 nació Dakota, a la que tuvo junto a su primer marido, Don Johnson (matrimonio que en un primer momento apenas duró seis meses) y que tras pasar por rehabilitación volvió a casarse de nuevo; y finalmente nació Stella, en 1996, fruto de su matrimonio con Antonio Banderas con el que se casó en mayo de ese mismo año.

Las hermanas Dakota Johnson y Stella del Carmen Banderas | Getty Images

Seguro que te interesa...

Melanie Griffith, impactada al ver las fotos de su hija: "Oh Dios mío"

Publicidad