Celebrities » Hollywood

EN REDES

La comentada imagen de hace 20 años de Hugh Jackman junto a su mujer

Hugh Jackman ha compartido una emotiva imagen junto a su mujer, la actriz, productora y directora Deborra-Lee Furness, con la que mantiene una relación desde hace más de dos décadas.

Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness

Agencias Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness

Publicidad

Podría decirse que la pareja formada por Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness es una de las más envidiadas de Hollywood. Ambos siempre han demostrado la envidiable y sana relación que tienen y el actor le declara su amor a su mujer numerosas veces a través de las redes sociales.

Esta vez ha sido con una fotografía de ambos de hace 20 años. En ella, un Hugh y una Deborra muy jóvenes aparecen abrazados de una manera muy cariñosa mientras sonríen a la cámara felices. "Hace 20 años", escribe el actor. Inmediatamente, la publicación, que ha obtenido más de medio millón de likes, se ha llenado de comentarios muy positivos para la pareja.

"La pareja perfecta", o "Amor verdadero", eran algunos de los comentarios por parte de sus fans que más se repetían. Sin duda, lo que está claro es que Hugh está muy enamorado de su mujer y la pasión que había entre ambos en aquella fotografía, la siguen transmitiendo a día de hoy.

La pareja de actores ha estado en el foco mediático siempre que ambos lo han permitido. Cada vez que aparece una fotografía de ellos en las redes sociales, sus seguidores se vuelven locos resaltando la envidiable pareja que forman además de lo grandes profesionales que son.

Se conocieron en 1995 durante el rodaje de la serie australiana 'Correlli'. La diferencia de edad de 13 años no impidió que ambos se enamoraran y, un año después, contrajeran matrimonio.

Pero no todo ha sido tan idílico como parece. Juntos han tenido que superar varios cánceres de piel del actor, así como su adicción al sexo. Pero, a pesar de ello, han permanecido juntos, adoptaron a sus dos hijos y han reforzado su relación que a la vista queda que puede superar cualquier piedra que se les ponga en el camino.

Seguro que te interesa...

Hugh Jackman, sorprende lo mayor que está ya su hija de 15 años

Publicidad