Novamas » Moda

UN LOOK QUE HA TRIUNFADO ESTA TEMPORADA

Sara Carbonero, con el conjunto de Mango que ya han llevado otras como Laura Matamoros

Sara Carbonero ha acudido este martes a la inauguración del nuevo edificio de la clínica Ruber Internacional, en Madrid, con un look de Mango muy de tendencia que ya han lucido otras famosas como Laura Matamoros.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Durante las últimas semanas hemos visto cómo Sara Carbonero está disfrutando a tope de su soltería. Tras su divorcio de Iker Casillas y después de regresar a Madrid, la presentadora aprovecha siempre que puede para pasar el tiempo que no dedica a sus hijos, en los que está completamente volcada, en disfrutar junto a sus amigas.

Quedadas con amigos, eventos… Este pasado martes la periodista acudió a la inauguración del nuevo edificio de Ruber Internacional Centro Médico Masó, hospital en el que dio a luz a sus hijos Martín y Lucas y en el que ha tratado de su enfermedad, en la que coincidió con una de sus mejores amigas, Raquel Perera, con quien presumió de complicidad durante toda la velada, en la que también vimos a otros rostros conocidos como Luis Tosar y su pareja, María Luisa Mayol.

Y aunque la presentadora posó para los medios, prefirió no hacer declaraciones manteniendo así su vida privada alejada del foco mediático y evitando responder a cualquier pregunta sobre su divorcio, su exmarido o cómo se presenta su primer verano de soltera.

Un evento en el que volvió a demostrar su gran estilo y su gusto por la moda, y es que para tal ocasión, Sara se decantó por un look de Mango de pantalón y chaqueta...

Sata Carbonero, en un evento en Madrid
Sata Carbonero, en un evento en Madrid | Gtres

Un conjunto queue ya han lucido otras famosas como Laura Matamoros, quien posaba así a través de su cuenta personal de Instagram.

Un pantalón flare y un cárdigan de punto de estampado setentero con un puntito hippy que la periodista combinó con unas preciosas y altísimas sandalias de cuña con margaritas y un moño despeinado que se ha convertido en su peinado favorito en las últimas semanas. Sin duda, espectacular. Un estilismo con el que vuelve a demostrar que además de ser madre y trabajar en su programa de radio, está muy al tanto de las nuevas tendencias…

Seguro que te interesa...

La foto de Sara Carbonero con Beatriz Luengo mientras da el pecho a su hija recién nacida

Publicidad