Celebrities » De aquí

DE SU PRIMER MES JUNTOS

La inédita foto que ha publicado Paula Echevarría con Miguel Torres de cuando aún nadie sabía que eran pareja

Paula Echevarría ha compartido una fotografía inédita con Miguel Torres de cuando aún nadie sabía oficialmente que eran pareja.

Publicidad

Era el año 2017 cuando Paula Echevarría y David Bustamante decidieron poner fin a su relación tras más de doce años de matrimonio y una hija en común. Pero, ¿quién le iba a decir a Paula que volvería a encontrar el amor tan rápido? Y es que, en enero de 2018, la actriz comenzó una relación con el exfutbolista Miguel Torres y aunque al principio solo eran rumores, meses más tarde, concretamente en abril, decidieron hacerla oficial dándose la mano delante de la prensa por las calles de Madrid. Ahí fue la primera vez que se vio una foto de la pareja juntos.

Pero ahora, ha salido a la luz gracias a la asturiana una imagen de ambos justo cuando su relación acababa de comenzar. En la publicación, que te mostramos en el vídeo de arriba, se ve a la pareja tumbados en un sofá, abrazados cariñosamente y riéndose a carcajadas en lo que, sin duda, era el inicio de un gran romance. Además, Paula reflejó la fecha de ese día tan especial, 4 de febrero de 2018, y añadió un gif de un corazón con el texto ''Oh my love'', lo que se traduciría como ''mi amor''.

Ahora, justo tres años después, esperan su primer bebé juntos y están más ilusionados que nunca con la llegada prevista para marzo del pequeño Miguel Jr. Lo que está claro es que la pareja, que se conoció grabando un videoclip para el ex marido de la actriz, David Bustamante, muestra una conexión tan especial que hace que todo lo que les rodea parezca idílico.

Seguro que te interesa...

Las imágenes nunca vistas hasta ahora con las que Paula Echevarría felicita a Miguel Torres: "No serán nuestras mejores fotos…"

Publicidad