Celebrities » De aquí

DECLARA SU AMOR PÚBLICAMENTE

El mensaje de la novia de Jordi Cruz al chef a pesar de su discreta relación

Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz, ha querido declarar su amor públicamente al famoso cocinero compartiendo una bonita publicación en redes que ha acompañado de un precioso mensaje. Un post inesperado dada la discreción que siempre intentan mantener sobre su relación.

Publicidad

Desde hace unos tres años, Jordi Cruz mantiene una discreta relación con la brasileña, Rebecca Lima, a quien conoció a través de una amiga, y a pesar de diferencia de edad, 15 años, que hay entre ellos, la pareja está feliz y muy enamorada, y así lo ha demostrado recientemente ella a través de sus redes sociales.

Jordi Cruz y su novia, Rebecca Lima
Jordi Cruz y su novia, Rebecca Lima | Gtres

Y es que aunque el famoso chef intenta mantener su vida privada lo más alejada posible de los focos, sin hacer declaraciones al respecto de su vida sentimental, cuando hay amor es difícil de ocultar.

Rebecca ha querido demostrar públicamente lo muy enamorados que están lanzando una declaración de lo más romántica a su chico…

"Mirar es una cosa. Que me mires tú es otro verbo diferente", escribe junto a esta bonita instantánea de los dos en blanco y negro.

Una imagen que ha generado un sinfín de comentarios, como el de la nadadora española y capitana del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell, que ha comentado el post junto a varios emojis en forma de corazón.

Dada su gran discreción, y aunque en alguna ocasión se le ha preguntado, desconocemos si la pareja tiene planes de boda o de convertirse en padres en un futuro.

Jordi Cruz y su novia brasileña, Rebecca Lima
Jordi Cruz y su novia brasileña, Rebecca Lima | Gtres

Rebecca Lima es diseñadora arquitectónica y urbanista, en los últimos años también se ha involucrado en el mundo de la moda convirtiéndose en co-fundadora y directora de diseño de la firma Intibrand, una marca de ropa que promociona a través de sus publicaciones en redes.

Jordi Cruz, por su parte, prefiere mantener sus redes sociales enfocadas a su profesión y pasión: la cocina. A través de ellas, el chef de los famosos restaurante ABaC, en Barcelona, Ten's y Atempo muestra sus increíbles creaciones culinarias.

Desde noviembre de 2017, el cocinero comenzó a formar parte de la prestigiosa lista de nuestro país de chefs tres estrellas Michelín.

Publicidad